viernes 14 mayo 2021

Sánchez exigirá una partida en el presupuesto regional para la carretera de Fuente Álamo

 

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, ha manifestado que exigirá que el presupuesto regional del año próximo incluya el arreglo de la carretera de Yecla a Fuente Álamo, la dotación económica que necesita la residencia Ampy para su puesta en funcionamiento, y el estudio para albergar un centro geriátrico público o mixto.

Sánchez, quien estuvo presente en el Pleno Municipal, ha manifestado que “el estado de la carretera de Yecla a Fuente Álamo es deplorable y la partida que se ha destinado para su reparación es sólo un parche que no soluciona este problema. Los ciudadanos se quejan, con razón, porque en 2011 les prometieron que se iban a realizar las obras y porque cuatro años más tarde aún se mantiene esta infraestructura que es impropia de nuestra época”

Respecto a la residencia de la Asociación de Minusválidos Psíquicos de Yecla (AMPY), Sánchez ha afirmado que “tuve la oportunidad de visitar sus instalaciones hace dos meses y quedé absolutamente sorprendido de que continúe cerrada. Hay que ponerla en valor inmediatamente, más aún si tenemos que existe demanda ya que la han reclamado unos 20 usuarios”.

El líder regional de Ciudadanos también se ha referido a que “debido al número de habitantes con que cuenta Yecla es necesario realizar un estudio para albergar un centro geriátrico, sea público o mixto y que dicho estudio se incluya en los próximos presupuestos”

Por último, Sánchez considera que estas inversiones son necesarias y “nuestra condición de llave debe servir para que el Partido Popular no haga el habitual rodillo y lleguen las inversiones que necesita Yecla”.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. ¿Así lo crees Gaviota? Yo creo que lo que pasa aquí no tiene solución, ni con agua bendita!!! seguirán pasando el rodillo como muestra de su prepotencia para querer decir quien manda aquí, desoyendo los dictados que le puedan mandar desde Murcia o desde donde sea. El reinado continua!!!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -