La SDFB se lleva todos los derbis yeclanos

0
derbis sdfb ef ciudad yecla

Jornada de muchos derbis la disputada el pasado fin de semana en Yecla. Hasta tres partidos disputaron los equipos de la SDFB Yecla contra los de la EF Ciudad de Yecla y todos cayeron del lado de los primeros. El primer duelo local se vivió entre los equipos alevines. El EF Ciudad de Yecla comenzó muy bien, ganando 3-1 al descanso. Pero en la reanudación, el Fúbol Base remontó con una segunda parte memorable, llevándose el duelo por 3-5. El partido más igualado se vivió entre los cadetes. Finalmente, el choque cayó del lado de la Sociedad por 0-1. Entre los benjamines no hubo color. Los peques de la SDFB Yecla golearon por 0-5 a los de la EF Ciuda de Yecla que en todos estos derbis actuaban como locales. 

El resto de partidos de la SDFB Yecla se saldó con una sola derrota, la del Cadete A, que volvió a perder, esta vez ante el UCAM Murcia. Por su parte, el Juvenil A goleó al At. Torreño en el Juan Palao (6-0) y el Infantil B se impuso (5-4) en un partidazo al que, posiblemente, sea el mejor equipo de la categoría, el Caravaca A. Por último, el Infantil A visitaba La Hoya para enfrentarse al Jumilla, partido sin pena ni gloria que acabó con empate sin goles. 

Por su parte, el resto de encuentros de la EF Ciudad de Yecla concluyó con dos victorias y una derrota. El Alevín A se impuso por 2-1 al Archena y el Infantil A hizo lo propio a domicilio frente al Moratalla (1-3). Por su parte, el Infantil B perdió por 0-4 frente al Bullense. 

Crónicas de los derbis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí