La selección española de fútbol sala convoca a Ángela Górriz

1
2.895 visitas
ángela górriz roldan

El deporte yeclano está de moda. Y el femenino más. Si hace unas semanas la yeclana Eva Navarro disputó el mundial sub-17 con la selección española de fútbol, ahora le llega el turno a Ángela Górriz, pero en fútbol sala. La joven yeclana de 18 años, que el pasado verano fichó por el Jimbee Roldán murciano procedente del Hispania, ha sido convocada por primera vez entre las 14 seleccionadas por la entrenadora Alicia Morell. 

En concreto, Ángela vivirá ‘in situ’ el duelo entre las selecciones nacionales de España y Rusia en dos encuentros amistosos que se disputarán en Ciudad Real y Puertollano los días 15 y 16 de noviembre, respectivamente. El primero de ellos se disputará a las 19:30 horas en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real mientras que el segundo será en el Antonio Rivilla de Puertollano a las 20:00 horas.



En la rueda de prensa que sirvió como presentación de la lista para estos partidos, se anunció que en caso de no celebrarse el Mundial oficioso, este partido servirá de preparación para un torneo internacional europeo que UEFA prepara como embrión al Campeonato de Europa de esta modalidad que viene barruntando desde hace tiempo y que, en este caso, de forma oficiosa, traería a estas dos selecciones junto a Italia, Hungría y República Checa. Finalmente aseguró el éxito de este evento porque las dos selecciones vienen con todo su potencial y anticipó que la semana próxima se dará a conocer la convocatoria de jugadoras.

Sin duda, una grandísima noticia para la yeclana Ángela Górriz que, de seguir con el nivel que actualmente atesora, seguro que disputará los campeonatos internacionales que la federación tiene en mente. Además, si Alba Gandía, la estrella del Roldán también de nuestra ciudad se recupera de su última lesión, podría acompañar a Ángela y completar así un dueto letal de yeclanas en la selección española para futuros encuentros.

angela gorriz jimbee roldan

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí