martes 30 noviembre 2021

Ruta del Vino de Yecla organiza la Noche Tinta el próximo sábado

Publicidad

Ruta del Vino de Yecla prepara actividades para las próximas fechas. En concreto, la denominada Noche Tinta está programada para el próximo sábado, 12 de noviembre, en bodegas Señorío de Barahonda. Además del vino como protagonista, sonará en concierto “Desleales” haciendo un recorrido por el mejor rock. También habrá sorteo de lotes especiales de productos entre los participantes en esta actividad a las se pueden apuntar en la Oficina de Turismo de Yecla, situada en la plaza Mayor. O en el teléfono :968 754 104

Al día siguiente, el domingo, 13 de noviembre, está planificado el Maratón enoturístico. Se realizará un recorrido vinícola y gastronómico por las bodegas y establecimientos de la Ruta de Vino de Yecla, con el objetivo de catar los vinos y aceites.

Comenzará en ganaderia Nazario Ibañez a las 10.00 horas. Allí se podrán degustar vinos de la bodega Evine y aceite virgen extra de oliva de la Almazara Deortegas. En bodegas Castaño a las 11.30 horas donde se disfrutará de sus vinos con el mejor maridaje. Terminará en bodegas la Purísima a las 13.00 horas con sus vinos acompañados de libricos de Yecla.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Antes de todo, desde mañana se desarrolla la Cocina y Vinos de Otoño. Desde del 10 al 20 de noviembre se ofrecerán menús en varios  donde se podrá disfrutar de platos tradicionales de cuchara maridados con vinos de bodegas Evine, señorío de Barahonda, Bodegas la Purísima y Bodegas Castaño. Para conocer los resaturantes participantes pinche en este enlace.

La Concejala de Turismo Inmaculada García, junto con el Presidente de la Ruta del Vino Yecla, Juan Pedro Castaño, han presentado las actividades programadas para conmemorar el Día europeo del enoturismo.

Estas actividades han permitido ampliar la oferta de ocio en nuestra ciudad, con propuestas que han incentivado la actividad económica de las bodegas de nuestra ciudad y los establecimientos de restauración asociados a la Ruta del Vino de Yecla. Como novedad, se podrá participar en el sorteo de tres lotes de productos de la ruta del vino de Yecla, enviando fotografías durante el recorrido del maratón, con un plazo máximo hasta el 20 de noviembre, donde se podrá enviar las fotos a través de las redes sociales de la Ruta del Vino o en el mail turismo@rutadelvinodeyecla.com

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses