La selección española sub19 se clasifica para el Europeo

0
370 visitas
eva navarro campeona del mundo selección española sub 19 europeo
Foto: Agencias

La selección española sub 19, donde juega la yeclana Eva Navarro, se ha clasificado para el próximo Europeo tras vencer en sus tres enfrentamientos de la fase previa. Como ya contamos, en el primer partido, Eva Navarro marcó un doblete a Serbia que sirvió al combinado español para llevarse la victoria. 

En el segundo encuentro, España goleó sin piedad a Hungría por 7-0, mientras que en el partido de hoy doblegó por 3-0 a Irlanda, lo que le da el pase a la fase final del Europeo, donde deberá defender el título

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Un partido dominado de principio a fin

Desde el primer minuto de partido, España salió a mandar, a mover el balón con criterio y velocidad. Sin embargo, Irlanda casi no dejó huecos por lo que tardaron en llegar las primeras ocasiones para el combinado nacional. Pero, una vez más, Claudia Pina se echó el equipo a la espalda para abrir la lata en el minuto 26 gracias a un buen disparo.

Las irlandesas, que llegaban también con seis puntos a este partido decisivo, intentaron empatar, pero de nuevo Claudia Pina superó a Kelly, poniendo el 2-0 en el marcador. 

Ya en la segunda mitad, un buen centro de Eva Navarro era rematado de forma inintencionada por la irlandesa Slattery hasta el fondo de su propia portería. 

Con el 3-0 en el marcador el partido se durmió, sabiendo las españolas que tenían los deberes hechos de cara al próximo Europeo, que se disputará en Escocia.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí