La selección española sub-19 llama a Eva Navarro

0
520 visitas
clasificada europeo eva-navarro-alemania selección

Eva Navarro vuelve a la selección española. La sub-19 ha convocado a la futbolista yeclana para la primera concentración del año, que será del 21 al 23 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

Tras proclamarse campeona del mundo con la sub-17 y subcampeona en el mundial sub-20, Eva Navarro sube un escalón más en este nuevo año para jugar con la selección sub-19. De hecho, no será la única de las chicas de oro de la sub-17. Junto a la futbolista del Levante (única convocada por ese equipo), estarán Catalina Coll (Collerense), Claudia Pina (Barcelona), Leire Peña (Atlético de Madrid), Nerea Nevado (Athletic Club), María Méndez (Oviedo Moderno) y Paula Suárez (Sporting de Gijón).

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Representantes de muchos clubes

Para estos entrenamientos, el Atlético de Madrid cederá también a Itziar Pinillos, Laia Aleixandri y Rosa Otermin mientras que Laia Codina y Candela Andújar se sumarán a Claudia Pina como representantes del Barcelona.

Completan la convocatoria Oihana Hernández (Athletic Club), Nerea Eizaguirre y Carla Bautista (Real Sociedad), Berta Pujadas y Anna Torrodá (Espanyol), Enith Salon y Alejandra Serrano (Valencia), Teresa Abelleira (Deportivo Abanca), Silvia Rubio (Madrid CFF), Rosa Márquez (Real Betis Féminas), Athenea del Castillo (Racing Féminas) y Olga Carmona (Sevilla).


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí