El Yeclano Deportivo cobra ventaja por la deseada primera plaza

0
319 visitas
yeclano los garres
Álex Vaquero tras conseguir el gol del Yeclano.


«Soccer Ball» by Jazmin Oteo (CC BY 2.0)

El Yeclano Deportivo volvió a ganar en casa el pasado domingo y aumenta la distancia con sus inmediatos perseguidores en la lucha por lograr la primer plaza de play off, que da derecho a disputar la Copa del Rey la próxima temporada, y además otorga el privilegio de poder ascender a Segunda División B ganando la primera eliminatoria.

Muchas son las ventajas de ser primero en liga, y el conjunto de Sandroni lo sabe. Por ello ha confeccionado una plantilla de inmensa calidad y hambre esta temporada, para conquistar el primer puesto y dar el salto a la categoría de  bronce del fútbol español.

Los 18 equipos que logren quedar primeros de sus respectivos grupos tendrán esta oportunidad que brinda la competición, y el Yeclano es uno de los mejores situados para lograrlo, sobre todo si tiene suerte con las lesiones, y estas permiten a los jugadores estar disponibles en los momentos claves de la competición.

De no hacerlo, el equipo podría resentirse en el tramo decisivo del campeonato y bajar su favoritismo en las apuestas online, como se puede ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es/futbol/Premier-League/dos-meses-sin-kane.

No obstante, los 10 puntos que maneja el Yeclano Deportivo sobre el rival más próximo permite de momento tomarse las cosas con calma e incluso realizar rotaciones y probaturas en determinados partidos, dando opciones a los más jóvenes y otorgando confianza en forma de minutos a los que menos oportunidades están teniendo hasta el momento.

El EDMF Churra y el Mar Menor pincharon en sus respectivos compromisos y ven como el Yeclano Deportivo se sigue alejando. Con esta distancia, algunos equipos arrojan la toalla de la persecución y se centran más en lo que viene por detrás. De ser así, el Yeclano podría tomar aún más ventaja, y estos dos equipos dejarían de ser un incordio para los de Sandroni, que encararían el tramo final de campeonato con más tranquilidad.

A falta de un par de semanas para el cierre de mercado, existe la posibilidad de que el equipo se refuerce, a pesar de la buena dinámica de resultados, y es que hay que estar preparado para lo que está por venir, y en alguna posición se echa en falta algo más de competencia. Un medio centro defensivo es la posición que más se está buscando para reforzar, aunque aún no ha salido ningún nombre.

Desde el club entienden como necesario e imprescindible el apoyo de la afición, y han propuesto abonos de media temporada para aumentar el volumen de socios, con el objetivo de tener las gradas aún más pobladas, que alienten a los jugadores en el tramo final de liga.

El próximo partido del Yeclano Deportivo será fuera de casa, frente a la UD Los Garres. Partido de mucha dificultad el que le espera al conjunto de Sandroni, ya que visitará un feudo que no conoce la derrota esta temporada. La UD Los Garres está posicionada en mitad de tabla, pero no lejos de los puesto de play off, por lo que el Yeclano se encontrará a un equipo muy poderoso en casa y con ganas de mantener viva la esperanza de “colarse” entre los 4 primeros.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]