Múltiple participación de los Fondistas en pruebas y eventos

0
165 visitas
fondistas de yecla gala

Los Fondistas multiplican su presencia en distintas pruebas. El sábado 12 de enero Fini Soriano Marco asistió a la Gala Alacant League 2018 en la Casa de Cultura de La Romana, en la provincia de Alicante donde recibió el premio al 1º puesto en la general y a su categoría de dicho Circuito que constaba de 14 pruebas.

La Liga daba comienzo el 27 de marzo en Novelda y terminaba el 4 de noviembre en Elche, logrando en cada una de ellas podium a la general y categoría en las distancias más largas, que así le valieron para alzarse a lo más alto del cajón en la categoría femenina.

Han sido pruebas muy exigentes por sus distancias y por las características de las carreras, la mayoría de ellas con mucha dificultad por la dureza de sus recorridos llenos de subidas y bajadas, que caracterizan a casi todas las pruebas del circuito, rompe piernas en definitiva que lo hace más atractivo para sus participantes.

VI UCAM Murcia Nights Running

El pasado 12 enero se disputó en Murcia la sexta edición de UCAM Murcia Nights Running, dónde más de 500 atletas participaron en una de las carreras populares de la FAMU.

En los 10K Beatriz Román Soriano con 43:10 lograba el 3º puesto en mujeres.

V 10K Rotary Elche 2019

Carrera popular sobre 10.000 metros celebrada el pasado 13 de enero con salida y meta en la pista de atletismo Manolo Jaén de Elche, donde Enrique González Larios logró la 25ª posición de la general y 8ª de su categoría con un tiempo de 37:01.

III Ultra-fondo 6 horas de Loriguilla

El pasado domingo se desplazaban 4 componentes del Club a la localidad de Loriguilla (Valencia) para participar III edición de las 6 horas del Ultrafondo de Loriguilla, carrera solidaria para Down Valencia, dicha prueba daba comienzo a las 8:00 en una mañana muy fría sobre un circuito de 1 Km. Los resultados fueron los siguientes:

  • Francisco Antonio Martínez Pérez, 2° de la general y 1° de su categoría completando 74 vueltas de 1 Km en las 6 horas.
  • Francisco Rubio Olivares, 5° de la general y 4° de su categoría completando 64 vueltas de 1 Km en las 6 horas.
  • Sergio Martínez La Torre, 7° de la general y 2° de su categoría completando 62 vueltas de 1 Km en las 6 horas.
  • María Díaz Juan, 17ª de la general, 3ª mujer de la general y 1ª de su categoría completando 56 vueltas de 1 Km en las 6 horas.

Por su parte, Juan José Díaz Segundo no pudo asistir a dicha prueba y desde el club le desean una pronta recuperación. Cabe destacar la excelente organización de la prueba y el fin solidario.

los fondistas de la ciudad de YeclaIV Jornada Liga Regional de Cross, Puerto Lumbreras

También el domingo 13 de enero se celebraba la IV jornada de la XXXIII Liga Regional de Cross dentro del XIII Trofeo Ciudad de Puerto Lumbreras, donde 2 atletas del club yeclano obtuvieron los siguientes resultados:

  • José Francisco Moreno Lucas fue 3º de su categoría con 29:01.
  • Fini Soriano Marco logró el 6º puesto en la categoría máster 40 con una marca de 33:20, y contribuyendo al 4º puesto obtenido por el Club de Atletismo Puertas Lorca, con quienes corre esta liga.

La próxima cita de la liga será en Jumilla el 27 de enero.

fondistas de Yecla


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí