Los equipos del Yecla CF cosechan resultados desiguales

0
238 visitas
jugadores del Yecla CF
Una victoria, un empate y una derrota para los equipos de fútbol del Yecla CF en  sus desplazamientos de esta jornada.
 
El infantil vencía cómodamente al Bosco-Cieza con un parcial de cero a cuatro. 
Dominando desde el primer minuto y con goles de Lukas, Javier, Óscar y Yoel, no dio opción alguna a los ciezanos. Con un juego intenso y efectivo conseguía traerse los tres puntos a Yecla.

 
El equipo alevín no pudo pasar del empate en el derbi con el Ciudad de Yecla. A pesar de ponerse por delante en dos ocasiones, el ciudad neutralizo ambas para conseguir que al final acabara en «tablas». Primero Gerardo y posteriormente Alejandro marcaban para adelantar al Yecla. Al final, reparto de puntos en un gran encuentro de los amarillos que cada fin de semana nos sorprenden mas gratamente.
 
El cadete es el que no pudo puntuar en Pliego. A pesar del buen juego que desarrolla y el buen trabajo que se está realizando, no consigue materializar y esto al final se acaba pagando. No están teniendo suerte los pupilos de Jaime, a pesar de la buena preparación e instrucción que vemos durante la semana, al llegar el partido y a pesar del buen juego, el balón  se niega a entrar. Estamos seguros que la suerte cambiará y viendo el buen trabajo realizado los buenos resultados no tardaran en llegar.
 

Fútbol sala

Por su parte, el juvenil de fútbol sala vencía por 4-0 en su desplazamiento a Mula. Los goles de Álvaro, Soufiane y Aymane sentenciaron el encuentro y daban tres nuevos puntos a los amarillos que poco a poco van subiendo puestos en la tabla.
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí