El sénior femenino aprende a sufrir para ganar

0
yecla cf senior femenino

Nuevo fin de semana de fútbol para los equipos del Yecla CF con dos victorias, dos derrotas y un empate con, sobre todo, la evidencia de que todos los equipos están progresando muy considerablemente más allá de los resultados.

El sénior femenino consiguió ganar por 1-2 al Pinatar en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo. En el primero las locales lo pusieron bastante difícil, apretando y sin apenas dar margen a un Yecla CF que pasó apuros ya que las locales se adelantaron en el marcador a los cinco minutos.

Pero tras el descaso todo cambió y las yeclanas estuvieron espectaculares practicando ese juego ofensivo alegre que realiza habitualmente. Ana consiguió dos dianas, pudiendo ser el resultado más amplio dado el juego y las ocasiones amarillas, donde incluso la propia Ana, muy activa a lo largo del partido estrelló un balón al palo.

El juvenil de fútbol sala cedió

Peor le fue al equipo juvenil de fútbol sala, que perdió por la mínima, 1-0, en su visita al pabellón murciano Cagigal ante el Futsal PR7 en un partido completamente de infarto. Los de Vicente Soriano tuvieron ese típico día en el que no quiso entrar la bola pese a los varios balones al palo y paradones de escándalo por parte del arquero local.

El cadete volvió a ganar

Una de las grandes noticias del fin de semana es que el cadete volvió a conocer la victoria dejando atrás numerosos partidos donde competía, pero que acababa derrumbándose ante las dificultades. Los jugadores de Pedri Martínez lo volvieron a dar todo y esta vez si la salieron las cosas, imponiéndose por 3-0 al Archena. Los amarillos se adelantaron en el marcador a mediados de la primera parte por mediación de Diego Fernando, y ya en la segunda parte Zeus lograría un doblete personal para cerrar el partido.

Empate y derrota para los infantiles

El Infantil A logró empatar en el tramo final del partido ante el Jumilla B en un choque que tuvo opciones para ambos equipos. Los jumillanos se adelantaban en el marcador a mediados de la segunda parte, pero los amarillos que estaban trabajando bien como de costumbre no bajaron los brazos y consiguieron el empate por mediación de Manuel a falta de tres minutos para el final.

Por su parte, el Infantil B jugaba en casa del Jumilla A y acabó perdiendo por 5-0. Dos tempraneros goles de los locales encarrilaron pronto el choque, y aunque los amarillos tuvieron una fase interesante en la que estiraron, al cuarto de hora de la segunda parte los jumillanos dilapidaron el partido con dos goles casi seguidos, y cerraron el marcador en el último minuto. Un partido difícil para un equipo que está trabajando muy bien pese a las dificultades que supone el primer año de fútbol 11 y la inclusión de algunos jugadores alevines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí