Séptimo puesto para Iván López en el Campeonato de España

0
iván lópez campeonato de españa

Aunque sufrió una penalización de 30 segundos, consiguió una buena marca. Iván López participó el pasado fin de semana en el XLV Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, celebrado en Ciudad Real y donde compitió con los mejores marchadores del país. Esta vez, en la distancia de 5.000 metros en pista. 

El marchador viajó con buenas sensaciones después del quinto puesto logrado hace una semana en el Campeonato de España de 10 km. Prácticamente, durante toda la prueba se colocó en los puestos de cabeza compitiendo a un buen ritmo con los favoritos. Sin embargo, en la última vuelta Iván López tuvo que entrar a pitlane después de 3 faltas en el panel de tarjetas.

Esta penalización le supuso 30″ segundos de penalización finalizando la prueba en séptimo lugar. A pesar de la penalización y el séptimo puesto conseguido, el lado positivo fue la marca realizada de 20:50” en la distancia.

Con esta competición Iván López concluye esta temporada condicionada por el Covid-19. En lo que resta de año, el marchador yeclano asistirá a varias concentraciones con su equipo de entrenamiento, con miras a la preparación de la temporada 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí