lunes 02 agosto 2021

Siete medallas en las finales de menores

La temporada atlética ya ha comenzado su recta final, en la que las finales se van a ir sucediendo prácticamente sin descanso. Este fin de semana ocho de nuestros atletas estuvieron presentes en la final alevín e infantil celebrada el sábado durante todo el día en Alhama de Murcia.

En categoría alevín femenino es de destacar la actuación de Ángela Andrés, que en su primer año compitiendo ha conseguido proclamarse Campeona Regional de Lanzamiento de Disco con un lanzamiento de 15,93m y Subcampeona de Lanzamiento de Peso con una marca de 8,03m. Carmen Martínez completaba la participación en esta categoría, acabando cuarta en los 2.000m con un tiempo de 8:13.60, y octava en lanzamiento de pelota con una marca de 16,99m. 

Respecto a la categoría infantil femenino la atleta más destacada fue Nerea Artés, que consiguió ser Subcampeona Regional de Lanzamiento de Jabalina con un mejor lanzamiento de 18,51m y tercera clasificada en salto de longitud con 4,27m, al tiempo que acababa el salto de altura en la séptima posición con 1,31m. Esther Borrás consiguió por su parte el Subcampeonato Regional de Lanzamiento de Disco en esta categoría con un lanzamiento de 17,60m; al tiempo que era sexta en los 80 m.v. con un tiempo de 15.45 segundos y acababa octava el triple salto con una distancia de 8,96m. Sofía Marco subía también al segundo escalón del pódium al ser Subcampeona Regional de 3.000m marcha con un tiempo de 16:25.21, mientras que abandonaba en los 220 m.v. La actuación femenina terminaba con Claudia Molina, que participó en los 3.000m marcha pero no pudo terminar la prueba por problemas físicos.

En cuanto a la categoría infantil masculino la medalla vino por parte de Samuel Cuenca, que subió al pódium tras lograr un trabajado tercer puesto en los 3.000m con un tiempo de 11:30.47. Finalmente Maikel Muñoz disputó las pruebas de triple salto, en la que acabó en séptima posición con 8,88m, y los 80 m.l., en los que quedó noveno y fuera de la final por tan solo 15 centésimas de segundo.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -