.
viernes 19 agosto 2022

Sigue la actividad de Hotel La Paz – ADAY yeclano en las carreras populares

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

A pesar de los rigores del verano, la actividad de los atletas del club sigue a través de las carreras populares, en las que todas las semanas sin excepción recogen los frutos de su trabajo.

El domingo por la tarde se celebraba la 3ª Milla Familiar de Santiago de la Ribera, en la que participaba Alfonso Martínez, que se hizo con la séptima plaza en categoría Absoluta Masculino con un tiempo de 5:17.  Tras finalizar su prueba y tras un breve descanso Alfonso volvió a correr para disputar junto con sus hermanas María y Marta la prueba de relevos familiar, consistente en correr una milla en varias postas, con la condición de que todos los miembros del equipo sean de la misma familia, en este relevo el equipo formado por los tres hermanos consiguió subir al pódium al acabar en segunda posición con un tiempo de 4:40.

El sábado por la tarde José Antonio Palao Hotel La Paz Aday Yecla corría la 7ª Carrera Popular de Mahora sobre una distancia de 8.000 metros, prueba en la que entraba a meta en el puesto decimonoveno en la categoría Veteranos D.

Finalmente, y aunque no se trate de una competición, debemos de destacar que el atleta de nuestro club Rafael Andrés permanece desde el sábado 25 hasta el miércoles 29 en la concentración de verano del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española de Atletismo, con el objetivo de perfeccionar su técnica de lanzamiento de martillo.

Los atletas de Hotel La Paz Aday Yecla sigue cosechand premios

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses