lunes 27 septiembre 2021

Esto sigue sin funcionar y no parece que tenga solución

Algunos se frotaban los ojos al ver el marcador, pero era cierto. El Yeclano perdió 0-1 en su partido frente al Churra en el campo de La Constitución, lo que deja a los de García Sanjuán ahora mismo fuera de la liguilla de ascenso ya que desciende hasta el quinto lugar de la clasificación.

Lo malo, además del resultado, es que el Yeclano seguramente ha perdido frente al peor equipo que ha pasado por Yecla en lo que va de temporada.

Pero al Yeclano le crecen los enanos, está flaco y se le multiplican las pulgas, y lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Si fallas un penalti, tu portero pega la cantada de la temporada y no marcas un gol ni al arco iris…normalmente eso se traduce en derrota.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/04/churra4.jpg»]

Todo eso, que parece imposible, ocurrió ante unos aficionados decepcionados que silbaron poco al finalizar el partido; eso parece peor porque puede significar que dan por perdida la temporada.

Y eso que el entrenador puso una alineación inicial que parecía un poco más lógica que semanas pasadas. Lo de los cinco delanteros se quedó en tres, con un centro del campo algo más estable para intentar jugar el balón y abandonar la teoría de que con más delanteros se meten más goles. En algunos momentos sí que se jugó con cierta cabeza, aunque no fue una constante absoluta.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la primera parte un justo penalti por la una mano de un defensa fue lanzado por Pucho que lo tiró tibio a la derecha del portero que adivinó la trayectoria.

El Yeclano, que hasta entonces no se merecía nada bueno, ya que los visitantes dominaban, desperdiciaba la oportunidad de haberse adelantado y seguramente ganar el partido ya que enfrente tenían un equipo muy justo técnicamente.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/04/churra3.jpg»]

La segunda mitad comenzó con alguna esperanza de poder conseguir una victoria que se necesitaba como el comer. Sin embargo, el jarro de agua fría llegó con la justa expulsión de Gómis por doble amarilla. No es que el árbitro tuviera una buena actuación, sacó amarillas con un criterio bastante discutible, pero el defensa yeclano clavó su bota en el pecho de un contrario teniendo ya una amarilla.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/04/churra.jpg»]

Lo que podía haber hundido a los locales, sin embargo le dió cierta rabia que le había faltado hasta el momento y empezó a luchar por llegar al área del Churra.

Sin embargo, llegó la jugada del gol de los visitantes cuando Pepelu salió mal, no midió bien la distancia con el balón y le dejó a Matías un gol de regalo que al final les daría los tres puntos.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/04/churra1.jpg»]

Desde ahí al final: nervios, ansiedad, alguna oportunidad y un poco de falta de fé.

¿Qué le ocurre a este Yeclano? Pues que no funciona. La solución parece complicada a falta de cuatro jornadas. Aunque lo cierto es que el Yeclano depende de sí mismo para entrar en la liguilla de ascenso por los rivales directos que tiene en su camino.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses