Sofía Marco, séptima en el campeonato de España de marcha en ruta

0
sofia marco ada yeclano marcha campeonato españa

La jornada del sábado acogía en la isla canaria de El Hierro el Campeonato de España de Marcha en ruta, al que se desplazó Sofía Marco, atleta del ADA Yeclano con la selección regional cadete para disputar la prueba de 5.000 metros marcha.

La actuación de Sofía fue muy notable, terminando la prueba en un tiempo de 27:23 que le servía para alcanzar un fabuloso séptimo puesto en la clasificación individual, siendo además la primera integrante del equipo murciano en cruzar la línea de meta.

Por si esto fuera poco, la selección murciana acabó en el quinto puesto de la clasificación por equipos.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 II Final benjamín-alevín-infantil-cadete

El mismo sábado se celebraba en la pista de atletismo de Murcia la segunda jornada de la Final Regional en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, a la que nuestro club acudió con seis atletas.

Cabe destacar la actuación de Carmen Martínez que vencía con comodidad en los 2.000 m al cruzar la meta con un tiempo de 7:21.46, llevándose por tanto la medalla de oro de la prueba, Lucía Martínez era 5ª en esta misma prueba, que finalizaba con una marca de 8:20.70. En categoría cadete femenina, Nerea Artés era 6ª en salto de longitud gracias a un salto de 4,56 m.

En categoría infantil masculino, Cristian Villaplana terminaba 4º en salto de altura al superar el listón en 1,45 m, mientras que Miguel Ángel García ocupaba el 8º puesto en la prueba de 1.000 m con un tiempo de 3:37.49. En categoría cadete masculino, Samuel Cuenca finalizaba los 3.000 m en 10º lugar con un registro de 11:37.13.

Paralelamente a esta final regional se desarrolló un control federativo, al que nuestras atletas Lorena Palao y Lorena Romero acudieron para disputar la prueba de 400 m. Lorena Palao finalizó la carrera en 2º puesto con un tiempo de 1:01.51 y Lorena Romero lo hizo en tercer lugar con un registro de 1:02.32.

Podio Carmen ada yeclano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí