sábado 23 octubre 2021

¿Está bien ser soltero en 2021?

Aunque muchas veces existe tabúes con respecto a la soltería y se dice estar en una relación puede ser maravilloso esto es relativo. Existen personas que encuentran la felicidad en la soltería y otras en las relaciones saludables que les complementan. Así que, la afirmación va a depender de las circunstancias y, aunque para algunos está bien la soltería para otros no va tan bien, a continuación, te hablamos un poco más al respecto.

  • Lo que debe y no debe hacer cuando busca pareja

Buscar pareja no es algo sencillo, especialmente en la actualidad donde hay tantas alternativas, dificultad para comprometerse y el ajetreado ritmo de vida actual. Existen algunas reglas básicas que están implícitas al momento de buscar pareja. Es normal cometer errores, sin embargo, estos pueden evitarse o convertirse en aciertos. A continuación, te contamos algunas cosas que debes y otras que no debes hacer cuando estas en busca de pareja.

  • Evita fiarte de las primeras intensiones, es norma ilusionarse sobre todo cuando se está buscando el amor y se siente que hay química con alguien. Sin embargo, las primeras impresiones pueden ser engañosas. Así que no te confíes y date el tiempo que necesitas para conocer a la persona que te atrae.
  • Aprovecha las oportunidades, en la actualidad son muchas las alternativas y una excelente forma de conocer mejor a alguien es a través de las webs de citas. Estas ofrecen diferentes opciones de contacto directo, indirecto, en tiempo real, algunos más íntimos que otros. Por ejemplo, en la web Setravieso se pueden contactar a las personas de forma directa con mensajes o a través de chats y conversar todo lo que quieras antes de decidir si una persona es o no para ti. 
  • Evita lucir demasiado interesado, está bien que demuestres interés, esto es importante, sin embargo, exagerar y lucir desesperado puede hacer que la persona se sienta abrumado y huya. Tómalo con calma y disfruta.
  • ¿Cuáles son las ventajas de estar soltero 

Aunque tener una pareja puede ser una experiencia muy satisfactoria, la soltería tampoco se queda atrás y puede aportar muchos beneficios. Incluso para algunas personas ha resultado mucho mejor estar solteros que relaciones serias o de muchos años. Entre las ventajas de ser solo 1 se pueden destacar.

Se tiene mayor tiempo libre

Tener una relación requiere de dedicarle tiempo a la misma, tiempo que te podrías dedicar a ti. Cuando se es soltero este queda libre por lo que puedes hacer con él lo que quieras. 

Puedes separarte un poco de la tecnología

Estar en una relación implica estar atento al celular, enviando mensajes, respondiendo llamadas y para muchos esto puede ser causa de ansiedad. Cuando se es soltero se evita todo esto y solo debes revisar tus redes cuando lo consideres prudente.

Ahorro de dinero

Seas hombre o mujer una relación implica gastos. Las salidas, los regalos, las compras dobles, así que estar soltero te da la oportunidad de ahorrar y de poder invertir más en ti y en tus proyectos.

Puedes coquetear sin problemas

Para muchos el coqueteo es importante y una práctica agradable y, aunque sea inocente cuando se está en una relación este no es apropiado. Sin embargo, soltero puedes hacerlo sin problemas al no tener que preocuparte e incluso generar envidia al resto.

Puedes viajar sin explicaciones

Si estas en una relación viajar se convierte en un problema, si deben ir los dos, todos los gastos se duplican y no se puede viajar por capricho, sino que debe discutirse y organizarse. Las personas solteras pueden ir a donde quieran y sin dudarlo.

Adquieres una mayor independencia

Aunque no se quiera, al saber que se cuenta con una persona se tiende a crear cierta dependencia. Sin embargo, cuando se es soltero se deben resolver personalmente los problemas lo que te hace mucho más autosuficiente y maduro.

Puedes tomar más riesgos

Cuando se está con alguien se tiende a pensar en conjunto ¿cómo afectarán a la otra persona las decisiones? Esto no sucede en la soltería por lo que se puede ser más osado.

  • ¿Cuáles son las razones para intentar encontrar un alma gemela?

Aunque la soltería tiene muchos beneficios encontrar la pareja ideal o el alma gemela también es muy satisfactorio. A pesar de que soltero se puede crecer mucho como persona, en una relación sana y estable con una persona amada también puede hacerse y resultan muy bien. Estas relaciones dan paz y una sensación de seguridad que no se encuentra en ningún otro lugar por lo que vale la pena intentarlo.

La sociedad ha cambiado y estar soltero ya no se ve mal, por el contrario, esto tiene beneficios. Sin embargo, conseguir el alma gemela puede ser una sensación única e inigualable que vale la pena experimentar.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses