martes 30 noviembre 2021

Proteste Ahora!: La calle de las Tejeras, un arreglo eterno sin realizar

Publicidad

Eran los primeros años de este siglo XXI cuando en los plenos municipales se escuchaba a los entonces concejales, del gobierno y de la oposición, hablar de la necesidad de acondicionar la calle de las Tejeras para mejorar la salida y entrada de vehículos en las zonas industriales próximas a la carretera de Jumilla. Con el desdoblamiento de la entrada por esa carretera de Jumilla se dejaron de escuchar esas peticiones pero la situación de la calle es la misma: tramos sin asfaltar y sin iluminación.

Lo de dejar calles asfaltadas a tramos al antojo de que el propietario decida o no urbanizar es algo que parece complicado de entender pero en Yecla hay calles como ésta de la que trata este artículo donde pasan estas cosas. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre la olvidada calle de las Tejeras.

 

Queja del lector sobre la calle de las Tejeras

Buenos días, no sé si esta sección sobre la situación del estado de los asfalto de las calles de Yecla, es la oportuna, ya que en nuestra calle carecemos de asfalto incluso de alumbrado público.

La calle a la que me refiero en cuestión es la Calle de las Tejeras perteneciente a unos de los polígonos más antiguos de Yecla.

En distintas ocasiones nos hemos puesto en contacto con las autoridades «competentes» y su solución siempre ha sido la misma, mandar a las brigadas de obra depositar tierra y aplanar… Y en cuanto llueve la situación empeora porque se amontona dicha tierra, adquiriendo la calle apariencia de rambla.

calle de las tejeras

El tránsito de nuestra calle al ser parte de un polígono industrial todos los usuarios tanto trabajadores cómo vehículos comerciales, etc, nos vemos afectados por las malas condiciones del estado de la misma.

Además de las molestias, la imagen que estamos dando de nuestra ciudad a visitantes comerciales, es tercermundista.

Para terminar, estamos pagando impuestos del siglo XXI y obteniendo unos servicios del siglo XIX.

 

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

5 Comentarios

  1. BmYecla dice que no he pasado por la calle Tejeras en mi vida. No te das cuenta que haces el ridículo. Luego te cabreas si te dicen que tienes menos luces que un barco pirata. Una actitud infantiloide.
    Y añade, os gusta quejaros. Cuando dices esto el que no ha pasado por esa calle eres tú.

    El blanco, lo principal: Un vecino envía una carta al periódico quejándose de la situación de abandono de la Calle Tejeras por parte el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA para ver de llamar la atención de que arreglen esa calle donde hay personas, muchas trabajadoras, que transitan por ahí a diario y entienden que ya les toca el arreglo que cuando llueve se pone imposible.
    Tú a esto le llamas; OS GUSTA QUEJAROS.
    Espero que alguna vez escribas algo sensato de lo contrario vamos a pensar que te pasa algo.
    T

  2. El protestar con hechos justos es muy recomendable. Una sociedad indiferente, que pasa de todo, es catastrófico.
    Lo mismo el abandono del pueblo sirve para resaltar que con el ex-líder «vivíamos mejor».

    La calle Las Tejeras su abandono es secular, una pena de como está pero ahí sigue. Cuándo llueve mejor ni pasar.
    Me imagino que corresponderá al equipo de gobierno municipal el preocuparse, para que el pueblo esté en aceptables condiciones. Perfectamente en esa calle se puede rodar alguna escena del Bronx o del Oeste americano.
    El asfaltado de otras calle tampoco llega. ¿Qué está pasando con este ayuntamiento?
    Y también me pregunto. ¿Qué pasa con la oposición política?
    Tienen que ser los ciudadanos particulares quienes protesten o, mejor sería que se adelantaran a exigirle al gobierno local su arreglo.
    Queremos una Yecla mejor. «Si se puede». Ya me ha salido la vena.
    ¡Ayuntamiento ponerse las pilas!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses