La protectora de animales de Yecla, SPANDY, vuelve con la IV Marcha Canina el próximo domingo 23 de octubre. La marcha con mascotas consistirá en un recorrido de 4 kilómetros por los alrededores del Cerrico de la Fuente. La hora de encuentro será a las 9:30 horas en el propio Cerrico de la Fuente y la salida de la marcha será a las 10 horas.
Además, tras la marcha habrá un almuerzo a base de gachasmigas y se hará entrega a cada participante de un «kit de supervivencia» que contará con algo de ayuda para sobrevivir a la marcha para el humano y un par de regalitos para el peludo acompañante.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Colaboración de cinco euros
Los tickets para participar en esta marcha solidaria organizada por Spandy se pueden conseguir en la Clínica Veterinaria Safracan y en la Peluquería Canina Burbujas. Todos los beneficios irán destinados de forma íntegra a todos los animales de la protectora, a pagar facturas veterinarias, pienso y casos especiales como nuestro querido Simon, y Yayi, una abuelita con diabetes y ceguera.
Pero si no tienes mascotas en casa y quieres participar, no te preocupes, SPANDY llevará a todos los peludos de la protectora, por lo que necesitan muchas manos para que todos puedan pasear, y disfrutar de la naturaleza en su compañía. Ellos se lo merecen, pues están ansiosos con la espera de la llegada del domingo.