.
martes 09 agosto 2022

Spandy se va de marcha

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La protectora de animales de Yecla, SPANDY, vuelve con la IV Marcha Canina el próximo domingo 23 de octubre. La marcha con mascotas consistirá en un recorrido de 4 kilómetros por los alrededores del Cerrico de la Fuente. La hora de encuentro será a las 9:30 horas en el propio Cerrico de la Fuente y la salida de la marcha será a las 10 horas.

Además, tras la marcha habrá un almuerzo a base de gachasmigas y se hará entrega a cada participante de un «kit de supervivencia» que contará con algo de ayuda para sobrevivir a la marcha para el humano y un par de regalitos para el peludo acompañante.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Colaboración de cinco euros

Los tickets para participar en esta marcha solidaria organizada por Spandy se pueden conseguir en la Clínica Veterinaria Safracan y en la Peluquería Canina Burbujas. Todos los beneficios irán destinados de forma íntegra a todos los animales de la protectora, a pagar facturas veterinarias, pienso y casos especiales como nuestro querido Simon, y Yayi, una abuelita con diabetes y ceguera.

Pero si no tienes mascotas en casa y quieres participar, no te preocupes, SPANDY llevará a todos los peludos de la protectora, por lo que necesitan muchas manos para que todos puedan pasear, y disfrutar de la naturaleza en su compañía. Ellos se lo merecen, pues están ansiosos con la espera de la llegada del domingo.

spandy marcha

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses