.
viernes 01 julio 2022

La cena de convivencia de la Asociación de Mayordomos reúne a unas 350 personas

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Fueron más de 350 los comensales, incluidos la Junta Directiva, Mayordomos y Calvarios electos y el propio Alcalde de Yecla los que pudieron disfrutar de la cena donde se homenajeó a los antiguos directivos que han cesado en sus cargos este año, Manuel Felipe Rivera Molina, Serafín Rafael Molina Yago y Pedro López Puche, a los que se le entregó por parte del presidente de la Asociación José Francisco Puche Forte la tulipa que conmemora sus años de servicio en la misma. También se homenajeó al ayudante mayor Jose Ramón Puche Pérez que ha cesado en su cargo tras trece años en el mismo.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/cenaasomayordomos-4.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/cenaasomayordomos-2.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/cenaasomayordomos-1.jpg»]

El presidente de la Asociación de Mayordomos, José Francisco Puche, agradeció el trabajo realizado durante estos años a los antiguos directivos, trabajo que “no siempre es correspondido como se merece pero necesariamente valioso para la puesta en valor de la Fiestas de la Virgen”. También tuvo unas palabras de recuerdo para el que fuera presidente de la Asociación de Mayordomos desde 2010 a 2014, Francisco García Palao en el segundo aniversario de su fallecimiento.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, enfatizó en trabajo realizado por lo antiguos directivos y ayudante Mayor, entregándoles el pin del Ayuntamiento de Yecla por su gran labor en pro de las Fiestas Patronales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses