Sufrida victoria del Albatros para seguir soñando con el ascenso

0
albatros pliego albatros sin liderato

El Albatros no ha vivido sus mejores semanas. Tras sufrir dos derrotas y un empate en sus tres últimos partidos, los de Paco Martí volvían al Chumilla con la intención de retomar la senda de la victoria y volver a mirar a la parte alta de la tabla. 

El equipo, que recibía al Cehegín, comenzó bien, sin embargo, la presión pesa y fueron a menos según pasaban los minutos. En los primeros cinco, los de Yecla lanzaron hasta tres balones a los palos. Si bien, a mitad de ese primer juego, Álvaro fue expulsado por doble amarilla. Los visitantes aprovecharon la superioridad para hacer el 0-1. Y para rematar la jugada, poco antes del descanso, con un balón rebotado, llegaría el 0-2. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Iván, el revulsivo necesario

La debacle se respiraba en el Chumilla. Pero en la segunda parte, los locales salieron con garra y hambre de remontada. Iván fue el jugador más destacado, gracias a su empuje y coraje. Los dos primeros goles fueron suyos, en dos jugadas a balón parado. Con el 2-2, los de Paco Martí volvieron a asentarse en la pista. Pero el Cehegín venía a por todas a Yecla y, con portero jugador, marcó el inesperado 2-3

A falta de cuatro minutos, Elvis, con un chut lejano, consiguió empatar de nuevo. Y cuando todo parecía indicar que acabaría en empate, de nuevo Iván, en el último minuto, hizo de falta el 4-3 definitivo, sellando su hat-trick particular. Tres puntos importantísimos para los de Yecla que, si bien no suponen cambio alguno en la tabla, sí carga de moral las pilas de los jugadores locales. 

albatros jornada 18


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí