El Albatros se descuelga de la cabeza tras sufrir otra derrota

0
cehegin-albatros líder

Malos tiempos para la Asociación Deportiva Albatros. Tras firmar una campaña intachable, los de Paco Martí llevan tres partidos sin conocer la victoria, sumando un empate y dos derrotas.

Resultados que le han hecho perder ventaja frente a sus máximos rivales y caer a la tercera posición. Y es que las victorias de Tazona Actúa y Pliego F.S. (que suma cinco victorias seguidas) han complicado la situación del Albatros, que ya no depende de sí mismo para poder ascender de categoría. 

Un partido muy bronco

En el partido del pasado fin de semana, el Albatros viajó a San Ginés para enfrentarse al séptimo clasificado. Los de Paco Martí sufrieron un partido bronco, agresivo y, en ocasiones, antideportivo por parte del equipo local. 

El primer tiempo de Albatros fue con posesión de balón, pero con ocasiones sin puntería y fallos en defensa. Así llegaron los dos primeros goles, uno en un error defensivo y otro en una contra que ponía 2-0 en el marcador.

Antes del descanso Samu Selles dispuso de un lanzamiento de penalti que atajó el portero local. Poco después San Gines haría el tercer gol en un doble penalti, y justo antes de llegar al descanso Robi en una contra pondría el 3-1.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

La reacción no se pudo culminar

Ya en la segunda mitad Albatros salió con la mentalidad de remontar, y Samu Selles pondría el 3-2, pero poco después con un disparo exterior San Gines aumentaría distancias. El 4-3 definitivo llegaría por parte de Javi Selles.

«Al margen de no poder conseguir los tres puntos hay que remarcar la actitud deportiva y ejemplar del equipo de Yecla frente a un equipo local en el que los insultos, provocaciones, escupitajos y acciones antideportivas se estuvieron viviendo durante todo el partido», concluyen desde Albatros.

A pelear hasta el final

Con este resultado, el Albatros cae hasta la tercera plaza, una posición que complica su ascenso de categoría, pues solo lo consigue el primer clasificado (de forma directa) y el segundo, tras jugar una promoción. Pero el equipo no se rinde y por eso pide el apoyo de todos sus aficionados este sábado, 9 de marzo, a las 19:00 horas en el Chumilla, donde se enfrentarán al Cehegín. 

albatros fútbol sala


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí