Dos pinchazos seguidos dejan al Albatros sin liderato

0
260 visitas
albatros pliego albatros sin liderato

Dos jornadas complicadas para la Asociación Deportiva Albatros y dos pinchazos que complican el ascenso a Tercera. El pasado fin de semana, los yeclanos sacaron un punto en la pista del quinto clasificado, el Abanilla, tras empatar a dos goles. La falta de puntería y la mala suerte hicieron bueno el punto final, si bien durante todo el choque parecía claro que los de Paco Martí se iban a llevar la victoria. 

El doblete de Samu Selles solo sirvió para sacar un punto del campo del Abanilla. Este empate les hizo mantener el liderato, pero con el Tazona a solo un punto y el Pliego F.S. a tres. 

Pero, sin duda, el jarro de agua fría llegó este domingo. El Albatros recibía en casa al Pliego. Una victoria del equipo visitante serviría para empatar con los de Yecla en la tabla. Los visitantes, mucho más acertados en ataque, dejaron sin resuello al Albatros, que se vio superado por un contundente 2-5.

La gran actuación del portero rival y los errores arbitrales en el tramo final condenaron a los locales, que apenas pudieron hacer nada ante la efectividad del Pliego. 

El primer tiempo Albatros salió con la posesión del balón, marcando los tiempos de juego y llevando el ritmo de partido, y prueba de ese buen juego llegó el 1-0 con un gol a segundo palo de Iván a pase de Álvaro. Durante la primera mitad, Albatros dispuso de varias ocasiones más para irse con algún gol más al descanso, pero no las materializó con lo que se llegó con el 1-0 al tiempo de descanso.

albatros pliego albatros sin liderato

Los palos se sacian con Albatros

En la segunda mitad, Albatros salió lanzado a aumentar la ventaja, y dispuso de varias ocasiones claras, pero el portero visitante las atajó todas. En una contra, Pliego empataba el partido, y poco después en otra jugada a la contra ponía el 1-2 en el marcador.

Tras esta inesperada remontada, el Albatros se lanzó a por el empate, pero sin premio. Finalmente, en una jugada entre Beteta y Selles, el primero hacía por fin el buscado empate. Pero poco duró la alegría, pocos minutos después, el Pliego ponía el 2-3 en el marcador tras otra gran jugada a la contra.

En el último tramo de partido, Albatros lo intentó todo para empatar, pero siempre se topaba con el portero rival, y cuando éste no intervenía, el balón se estrellaba en los postes. ¡Hasta cuatro balones al palo lanzó el equipo de Paco Martí! Tres de ellos de Samu Selles y otro de Robi.

Solo faltaba para matar el partido la mala actuación arbitral. Cuando el equipo de Yecla disponía de cinco faltas recibidas y jugando con portero jugador, una jugada polémica con un enganchón a Pincho que hubiese supuesto el doble penalti para el equipo de Yecla, no fue vista así por los colegiados y dejaron seguir para que Pliego a portería vacía pusiese el 2-4 en el marcador. Ya en el último segundo, también con portero jugador, hicieron el injusto 2-5 definitivo.

Clasificación

Con el empate y la derrota de las dos últimas jornadas, el Albatros se sitúa tercero, empatado a puntos con el Pliego y a dos puntos de Tazona Actúa.

albatros sin liderato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí