El taekwondo yeclano se perfecciona en Corea

0
En el mes de agosto, tres deportistas del Club Taekwondo YECLA-JIN (Felipe Goun Jin Kim, Eduardo Martínez y José Antonio Pérez) estuvieron en Corea del Sur entrenando en la prestigiosa escuela de taekwondo de Bugok.
 
El entrenamiento fue constante, durante seis horas diarias, y descansando solo los domingos. En esta especie de curso de perfeccionamiento, los deportistas yeclanos practicaron técnica (modalidad combate), ejercicios de resistencia, potencia y agilidad. En todo el mes que estuvieron en Corea del Sur, la cuna del taekwondo, vieron y sufrieron el alto nivel que existe en el país, pues el taekwondo se enseña desde muy pequeño y a muy alto nivel.
 
De vuelta en España, y junto a sus compañeros, asistieron a la segunda prueba del Circuito de Taekwondo Profesional (UPT), celebrado los días 10 y 11 de octobre en la ciudad alicantina de Torrevieja, donde se incluían muchas novedades, entre ellas, premios económicos.
 
A pesar de todas las novedades, los integrantes del Club Taekwondo YECLA-JIN hicieron una espléndida actuación con diferentes resultados de los hay que destacar los siguientes:

En la modalidad de POOMSAE

  • Laura Carpena Ortuño quedó PRIMERA en la categoría de Cadete.
  • Sara Muñoz Palao quedó PRIMERA en la categoría de Benjamin.
  • Alba Robles Val  quedó SEGUNDA en la categoría de Cadete.

En la modalidad de COMBATE

  • Patricia Carpena Ortuño quedó PRIMERA en la categoría de Benjamin.
  • Felipe Goun Jin Kim quedó TERCERO en la categoría de Benjamin.
  • Eduardo Martinez Martinez quedó  TERCERO en la categoría Junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí