viernes 03 diciembre 2021

Teleyecla recibe el premio San Isidro 2018

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Peña San Isidro ha hecho entrega del premio San Isidro 2018 en su cuarta edición. Este año han sido los compañeros de Teleyecla los elegidos para recibir un galardón con el que reconocen el esfuerzo de personas o entidades por divulgar y engrandecer las Fiestas de San Isidro. Los distinguidos en las ediciones anteriores fueron Protección Civil, Cruz Roja y José Puche Forte.

La empresa de telecomunicaciones que recibe este premio en su 30 aniversario desde que se fundó.

El secretario de la Peña San Isidro, Vicente López, fue el encargado de dar lectura al acta de la reunión en la que se tomaba la decisión de conceder el Premio San Isidro que se entregó en el recinto de los ventorrillos.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

El presidente de la Peña San Isidro, Juan Miguel Macho, explicaba los motivos de la concesión del premio. “Teleyecla hace que estas fiestas lleguen a todos”, expresó.

Por su parte, el gerente de Teleyecla, Cristóbal Ruiz, agradeció así la distinción y comentó que. “nos enorgullece que te premien por tu trabajo y estoy un poco emocionado”.

En el acto también intervinieron el presidente de la Federación de Peñas, Antonio Ortuño y el concejal de Festejos, Jesús Verdú, que reconocía igualmente el trabajo de divulgación de nuestras fiestas que realiza Teleyecla.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses