El temporal azota con más fuerza la comarca

5
policía nieve temporal

Yecla ha amanecido con una fina capa de nieve cubriendo tejados y calles. El temporal ha llegado con más fuerza en la jornada de hoy en la que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha vuelto a situar el aviso naranja en la comarca por precipitaciones de nieve de hasta 6 centímetros en el casco urbano. Precipitaciones más copiosas en el las zonas altas del término municipal.

-Estado de las carreteras del termino municipal de Yecla a las 20:00 horas del 08/01/2021:

• Ctra Yecla-Pinoso RM424: ausencia de nieve y hielo (circulación con normalidad).

• Ctra Yecla-Villena RM425: ausencia de nieve y hielo (circulación con normalidad).

• Ctra Yecla-Almansa RM426: nieve en los margenes de la carretera a la altura de tobarrilla y linde del termino municipal (abierto al trafico rodado pero circulación con precaución a partir del pk 12).

• Ctra N344a: nieve en los margenes de la carretera a la altura del puerto de Jumilla y altos de Caudete (densa niebla que dificulta la visibilidad y bajas temperaturas en ambos puertos). 2 quitanieves funcionando.

• Ctra de Yecla-Fuente Alamo: abierta al trafico rodado pero con dificultad a la circulación debido a la bajas temperaturas, la presencia de nieve y el escaso transito de vehículos.

• Ctra de Yecla-Montealegre: abierta al trafico rodado con mayor seguridad vial que Ctra de Fuente Alamo debido al trabajo de quitanieves y mayor densidad de trafico.

yecla nieve temporalIremos actualizando el estado de las carreteras a lo largo de la jornada marcada por el temporal que ayer llegó más tenuamente y hoy lo está haciendo con fuerza.


 

5 COMENTARIOS

  1. Déjate que ya hay bastante con el virus de verdad a todo el mundo jóvenes y adultos tomaros enserio que es algo grave no seamos egoístas y mi libre manera de pensar que los bares no tienen la culpa saludos y ánimo todo pasará pero seamos responsables

    • La incultura y la ignorancia son tan atrevidas que nos hacen decir cosas tan inverosímiles y censurables como estas que podemos leer en las redes sociales.
      Y ahora, como sanitaria, te diré Pepe, que SÍ que tenemos enfermos de gripe común y estacional, y desgraciadamente no pocos. Entonces comentarios como este tuyo lo único que hacen es confundir al ciudadano y engañar a la sociedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí