¡El tercer premio de la lotería del Niño deja 11 millones de euros en Yecla!

2
tercer premio yecla

El sorteo del Niño ha dejado un buen pellizco en Yecla. En concreto: 11 millones de euros en más de 400 décimos vendidos. La Administración nº1 Virgen del Castillo y Café Borneo han sido los encargados de repartir la suerte con el 23282, un número premiado con 25.000 euros por décimo.  ¡Y ha caído íntegramente en nuestra ciudad!

Las loteras empiezan a llegar y a dar las primeras informaciones visiblemente nerviosas: «Ahora veremos si algo se devolvió, pero aun así se ha vendido mucho. Es un número abonado de esta administración de toda la vida, lo tiene muchísima gente, clientes nuestros y aparte se ha vendido mucho en ventanilla. Nos quedamos cortos con la terminación del 2 y se ha vendido también para mucha gente que no es abonada», reconocían. 

Una vez descontada la retención que realiza Hacienda sobre los premios queda en 20.500 euros limpios, ya que se aplica el 20% sobre todo lo que supere los primeros 2.500 euros.

Un número que coincide con el fallido golpe del 23F

Micaela y Mari Carmen ha dado un salto de alegría en su casa. «He dado un bote en mi casa cuando lo he visto. Estamos muy contentas, no nos lo creíamos. Lo hemos comprado toda la vida, por lo menos 50 años. Casi toda la familia llevamos el número. Compramos el número desde el 23F», contaba las agraciadas. Si bien es cierto, el número corresponde con la fecha del primer aniversario del golpe de estado fallido. 

«¡Es la primera vez que me toca la lotería! Me siento muy contento, pues tener 25.000 euros en el bolsillo es una gran alegría. Siempre pido este número desde hace muchos años. Lo compro casi todas las semanas», decía uno de los afortunados. 

2 COMENTARIOS

    • Oscar, y no te da igual un año que otro?, ahora que hemos publicada los buenos resultados, en cuanto a visitas a nuestro periódico durante este último año, vienes tu a sacarnos los colores, cállate que lo mismo la gente no se entera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí