Whatsapp de Epy: unos por otros y el polígono sin limpiar

2
1.998 visitas
enseres las teresas

Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre el vertido de enseres en el polígono de Las Teresas. Según explica, ha contactado con el ayuntamiento y la empresa de limpieza pero no han solucionado el tema.

El lector nos explica lo siguiente.

enseres las teresas“Les paso unas fotos de un contenedor del polígono las Teresas. He llamado varias veces al ayuntamiento y a recogida de enseres. El ayuntamiento me dice que toma nota y da el aviso, y recogida de enseres me dice que necesita el aviso del ayuntamiento. Pero aquí sigue todo. El depósito estará más de dos meses y los fines de semana a la gente le da por echar cosas dentro. Hay una silla de plástico, un rollo de césped artificial y este fin de semana, algún vecino ha hecho limpieza de su casa y ha echado más enseres.

Es una guarrada. El problema que no es la única calle del polígono que está así, se está convirtiendo en un vertedero. Que los servicios de limpieza vengan más por esta zona y no se convierta esta zona en lo que no es, haber si se hace eco el ayuntamiento de esto y se dan más prisa en la recogida.

Este vecino ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.

________________________________________________________________________

2 COMENTARIOS

  1. No habéis visto el punto verde de las Teresas ? Es un desatre, voy de vez en cuando pero esta vez horrible. El estado en que estaba es vergonzoso.En materia de limpieza y recicable deja mucho que desear este ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí