Todo lo que necesita saber sobre el US Open 2020

0

El US Open 2020 es uno de los cuatro torneos que forman el Grand Slam, y dada su importancia, ha generado muchísima expectativa en lo que respecta el resultado del sorteo del cuadro masculino.

El favorito es Novak Djokovic, por debajo se en cuentra Dominic Thiem, Daniil Medvedev y, en menor medida, Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas que tienen toda la intención de derribar de la punta al serbio. El hecho de que Roger Federer, Rafael Nadal y otros grandes tenistas destacados no estén presentes, no debe opacar ni hacer perder de vista que el torneo gozará de enfrentamientos increíbles, con jugadores considerados una eminencia como Andy Murray, que sorprenderá por su desempeño.

El gran Novak Djokovic posee un punto de partida sobrado y liviano en lo que respecta a problemas durante las primeras rondas, en las que deberá contenerse cuando compita en el torneo de Cincinnati en donde comenzará la toma de la posta y el ritmo competitivo.

Segunda Ronda

Enfrentarse en segunda ronda con Alexander Bublik podría resultar algo dificultoso, pero en paralelo John Isner tiene la posibilidad de competir con Pablo Carreño disputando un puesto en octavos. De esta manera se convertiría en un jugador perturbador.

 

Posibles rivales peligrosos

Si se tuviera que visualizar una víctima para Novak, sin duda sería Groffin; sin embargo no será un recorrido fácil, porque también aparecen en escena Filip Krajinovic y Denis Shapovalov, que estarán jugando en primera ronda con Sebastian Korda, un joven estadounidense que resulta esperanzador, lo cual convierte este enfrentamiento en un duelo cautivador.

No se puede dejar pasar a Taylor Fritz que también tiene las intenciones de salir ileso de las primeras confrontaciones y así llegar sorpresivamente a la segunda semana.

Tercera ronda

El griego deberá enfrentarse ante Albert Ramos, un jugador talentoso y experimentado que no le hará muy fácil las cosas. Ya en la tercera ronda irrumpen en la escena como candidatos Norna Coric, Crsitian Garin y Dusan Lajovic, sin olvidar al contemporáneo Zverev.

Por otra parte, Anderson no ha dejado buenas impresiones en Cincinnati, pero no se pueden negar sus capacidades. Adrian Mannarino está en la cima de su serie, pero a su vez Jack Sock y Pablo Cuevas desean ocupar su lugar.

Antes este panorama donde los mayores exponentes del tenis estarán enfrentados, las cuotas de tenis son una gran herramienta para sacarle provecho a los partidos.

El ruso se encuentra cómodo y confiado al no tener jugadores que gocen de un buen estado físico durante la primera semana, y sean considerados una amenaza. Feliciano Lopez está en la tercera ronda, y tanto Guido Pella como así también Grigor Dimitrov llegarán con bajas energías.

El italiano se encontrará con jugadores jóvenes y habilidosos como Emil Ruusuvuori y Casper Ruud que podrían ejercer presión.

Finalizando… cuarta ronda!

Llegando al cuarto cuadrante, la sensación sería la de estar frente a grandes tenistas que pueden dar vuelta el campeonato. Felix y Auger Aliassime, Andy Murray y Daniel Evans optarán por estar en el cruce de octavos, lo cual lo hace emocionante.

El español Roberto Bautista deberá esforzarse para defender su condición de octavo cabeza de serie; en su llave las tenistas Karen Khachanov y Jannik Sinner se enfrentarán entre sí, y todo se vuelve más impredecible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí