Tomb Raider: ¿por qué nos gusta tanto?

0
488 visitas

Tomb Raider está dirigida por Roar Uthaug (The Wave) y está protagonizada por Alicia Vikander que realiza el papel de Lara Croft, una joven procedente de una familia acomodada cuyo padre desapareció hace algunos años. En ese momento, Croft se niega a aceptar que su progenitor pueda haber fallecido, resistiéndose a recibir su herencia.

Lara Croft vive una vida normal y atlética. Trabaja como mensajera en Londres, y entrena en artes marciales mixtas. Un buen día descubre una pista sobre la desaparición de su padre, comenzando una aventura en una isla remota, con la esperanza de dar con él.

tomrayder

Una Vikander espectacular que cada vez es más Lara Croft

La historia entretiene y te hace disfrutar desde el minuto uno, y la actuación de Vikander es simplemente, brillante. Y es que la actriz evoluciona de la mano del propio personaje al que interpreta, de modo que en cada nueva entrega se convierte más aún en esa Lara Croft que nos enamora.

Por su parte, la película también ha crecido desde su comienzo; una historia de una mujer en la gran ciudad, que de pronto se convierte en una aventura con acción. A medida que evoluciona la historia, asistimos a momentos cada vez más emocionantes, siendo este precisamente el secreto del éxito de Uthaug como director. Lara puede verse tan pronto en aviones, como en batallas con arco, en el agua, y por supuesto en tumbas.

Esto no solo nos entretiene, sino que nos hace ver cómo Lara se convierte en una cazadora de tumbas (Tomb Raider) en tiempo real. El espectador está intrigado en todo momento, viendo como la protagonista se desenvuelve ante la acción y los misterios que siempre la rodean.

Los videojuegos basados en Lara Croft son pura emoción

Son muchas las personas que conocen a Tomb Raider por los videojuegos que desde hace años se basan en el personaje de Lara Croft, una arqueóloga aventurera que se desenvuelve a la perfección entre la acción, y que descubre gran cantidad de ciudades perdidas con espíritus malvados y a veces, incluso salva el mundo. En 2013 salió un nuevo juego llamado Tomb Raider, sin más, que presentaba a una Lara Croft convertida en un personaje mejor y más realista.

Y ahora también podemos disfrutar de la slot de Tomb Raider

Pero este no es el único producto paralelo que ha nacido de la mano de la saga, ya que hoy en día podemos disfrutar incluso de la slot de Tomb Raider. Hablamos de una tragaperras temática basada en esta película y los videojuegos a los que ha dado vida. Esta versión en slot replica la acción, el clima y las intrigas de las que podemos disfrutar del juego en vídeo.

De hecho, junto con la propia Lara Croft, la acción es el tema principal de esta tragaperras. El personaje de Croft, especialmente bien logrado, se mueve por el logotipo de Tomb Raider mientras dispara. Cabe destacar que los gráficos están especialmente bien detallados, y los efectos de sonido son realistas y realmente espectaculares.