Se inaugura la edición número 58 de la Feria del Mueble Yecla

6
2.641 visitas
inauguración 58 feria del mueble

La feria más antigua de España dedicada al sector del mueble ha abierto sus puertas esta misma mañana. Se ha inaugurado la LVIII edición de la Feria del Mueble Yecla con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, acompañado del presidente y alcalde de la Institución Ferial, Marcos Ortuño, el Consejero de empresa, Javier Celdrán, y de la directora de la feria, Inmaculada Hernández.

Las autoridades han empezado su recorrido en la propia puerta principal donde se ha instalado una composición histórica de carteles que han anunciado las diferentes ediciones feriales y también diseños de distintos muebles.

feria del mueble 2019Ya interior del recinto donde 120 empresas muestran sus fabricados, el presidente regional ha expresado la importancia que tiene el sector del mueble para la economía regional. “Hay en la región más de 1100 empresas dentro de este sector que generan más de 7.000 puestos de trabajo, con una facturación de unos 570 millones de euros el último año”

Además, López Miras felicitó al tejido empresarial por su adaptación a los nuevos tiempos y por los procesos de internacionalización que han llevado durante estos años en los que las exportaciones han sido el salvavidas económico para la industria.

Por su parte, Marcos Ortuño ha destacado las posibilidades que ofrece la cita ferial yeclana para el visitante que encuentra en una misma ciudad todos los ámbitos del sector del mueble que le pueden interesar.

feria del mueble Yecla 2019También, organizado por el Info y la patronal del mueble (Arema), la Feria del Mueble de Yecla acogerá el Encuentro Internacional del Mueble, un foro que contará con la asistencia de 30 empresas extranjeras, importadores, distribuidores de mueble, cadenas de tiendas con capacidad importadora o agentes comerciales de 10 países.

Una edición que ha comenzado en mayo este año con el objetivo de remontar los malos resultados de la pasada edición.

Hasta el próximo viernes Yecla vive su feria del mueble.   


 

6 COMENTARIOS

  1. Ayer pude ver por la feria del mueble a alguien que acaban de ponerle un sueldo de 46.143 Euros como eventual JEFA del gabinete de transparencia y Participación y el consejero no estaba. ¿Es que le dieron el día libre?, menuda suerte que tienen algunos que cobran y no van a trabajar por asuntos propios.

  2. Los que somos de campo y también los que no, sabemos que cuando a finales de invierno te vienen unos días de calor, los almendros adelantan su floración, luego a finales de abril te vienen un par de noches con fuertes heladas, y que pasa?, que pregunta mas fácil verdad?, me diréis, pues nada que se hielan y las almendras a tomar por el culo. Esto lo digo por los ignorantes que se adelantan a los acontecimientos, y que al final se tienen que comer toda su palabrería
    En cuanto a la inauguración de la Feria del mueble, de categoría, ahora que tengamos suerte y a vender mucho

  3. Pregunta: El Delegado del Gobierno, por lo que leo, no ha venido ¿ha sido porque no ha querido o porque no se le ha invitado?. Por lo demás, recalcar que posiblemente esta sea la última visita institucional que Miras haga a Yecla, a partir del 26 de mayo igual se tiene que ir a plantar cebollas, porque lo que es seguro, que cuando deje de ser presidente, ninguna empresa le va a ofrecer un cargo en su consejo de administración, como a otros políticos, pa eso hay que valer.

    • Es el hombre cero que está puesto ahí por Pedro Antonio Sánchez y por ser su amiguito. Creo que los murcianos no van a ser muy amiguitos del amigo de Pedro Antonio

      • En este mundo la gilipollez mas grande es hacer una pregunta, y luego contestársela así mismo, (Eso si, con diferente nick) eso solo se le ocurre a este mequetrefe que va de dar lecciones por la vida, él de todo sabe, de todo da lecciones, él se cree el único, y en eso de ser único si lleva razón, como esta persona no tenemos dos en el pueblo, a Dios gracias. Ya somos muchos los que sabemos lo que tenemos detrás de esos nick, háztelo mirar, lo tuyo es un poco preocupante. Mi querido amigo, toda tú inteligencia, la has convertido en odio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí