viernes 17 septiembre 2021

Tomi, nuevo entrenador del Yeclano Deportivo

La directiva del Yeclano Deportivo ha decidido que el nuevo técnico del equipo sea Tomás López Blázquez, más conocido como Tomi.

La salida de Biri al frente del banquillo azulgrana ha provocado que en las últimas horas se especulara con distintos nombres para sustituirle hasta que se ha presentado Tomi como nuevo responsable de un equipo al que le va exigir “lucha” para sacarle de esta situación.

Además, Tomi recordó la época en la que él estuvo en las filas del Yeclano con José Victor en el banquillo donde el Yeclano era casi imbatible en La Constitución. Ese mismo espíritu quiere aplicar a unos jugadores con los que “hablaré, uno a uno, para saber lo que pasa”, explicó.

 [ot-caption title=»La directiva del Yeclano junto al nuevo entrenador Tomi» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/02/nuevoentrenador.jpg»]

Tomi conoce la casa. A principios de los años noventa estuvo cuatro temporadas a las órdenes de José Victor, época de la que guarda un grato recuerdo. Procedente del Fortuna, donde ha estado casi siete años, el nuevo técnico ya ha cogido las riendas de un Yeclano que necesita una transformación urgente.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses