Toni Vela lleva al Yeclano a la goleada ante el líder

Muy buen partido del Yeclano Deportivo y del delantero Toni Vela que dirigió una goleada que hizo disfrutar al público presente en La Constitución, que vio ganar a su equipo por 5-0 frente al Cieza, que llegaba a Yecla como líder invicto.

Toni Vela fue el artífice de tres de los cinco goles del equipo. El jugador catalán, al que Sandroni ha adelantado su posición para situarle en la delantera, fue el protagonista del partido por sus goles y su mordiente. De hecho, con seis tantos en lo que va de liga se coloca ya entre los máximos goleadores de la categoría.

Vela conseguía primero de los goles en la primera mitad a pase de Tonete que hizo una buena jugada y sirvió el gol en bandeja a su compañero. Los otros dos goles del de Terrasa fueron fruto de la presión y de la pillería del jugador que cortó dos pases de la defensa visitante para conseguir romper el partido a favor del Yeclano.

Otra de las noticias la protagonizaba Tonete, que al sellar el cuarto gol de la tarde conseguía el gol número 100 de su trayectoria en el equipo azulgrana. Se convierte así en el máximo goleador de la historia del Yeclano Deportivo.

[ot-caption title=»Tonete consiguió su gol número 100.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/yeclanocieza-3.jpg»]

Para rematar la faena, Juanmi conseguía el mejor gol de los que se vieron ayer en La Constitución. El centrocampista regateó a varios defensas y al portero, marcando con una pasmosa tranquilidad un estupendo gol que maravilló al respetable en los últimos minutos del encuentro.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Los goles son los que dan o quitan puntos, pero más allá de la goleada se vio a un Yeclano Deportivo completamente metido en el partido que sólo dejó un par de ocasiones al Cieza. Los de Sandroni controlaron buena parte del choque ante un rival directo en la lucha por el playoff.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/yeclanocieza-1.jpg»]

Parece que Sandroni ya ha encontrado la estructura básica del equipo con  Chino, Vivanco, Agus, Toni Vela y Juanmi como columna vertebral. A esto hay que añadir el rescate de Pascui y el bueno momento de forma de Tonete que, tras un arranque de liga discreto, de nuevo está enganchando al gol al marcar ayer su tercer tanto de la temporada.

Todavía queda mucho, pero este Yeclano ya parece algo más que un proyecto en construcción.

Todos los resultados de la jornada

clasificacion

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -