lunes 06 diciembre 2021

Top reglas de un estilo de vida saludable y sostenible

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Al momento de planificar un estilo de vida saludable y sostenible, debemos considerar un nuevo factor: el aire limpio. Hoy más que nunca, aun en plena pandemia de Covid-19, es una realidad el impacto que puede tener en la salud la inhalación constante de un aire viciado, sobre todo si está saturado de contaminantes biológicos como las bacterias y los virus.

El aire limpio es hoy un elemento imprescindible para poder aplicar favorablemente las reglas de un estilo de vida colmado de salud. Un purificador de aire eficaz contra el coronavirus sin duda será una herramienta de inmensa utilidad para cumplir con las reglas saludables y sostenibles que a continuación tenemos para ti.  

 

Tener un purificador de aire ante el coronavirus en el hogar

Un purificador de aire, como los de filtros de alta eficacia (HEPA) de AIR8, que además vienen con filtros de luz UV, erradica por completo la presencia de coronavirus suspendidos en el aire de tu hogar. Incluso cuando esta amenaza sea mínima, el purificador de aire eliminará también contaminantes químicos y físicos, por lo que contribuirá enormemente a la calidad de aire que respiras.

Nadie quiere respirar el aire de un calabozo. Manteniendo limpio el aire de tu hogar, recrearás las sensaciones positivas de andar al aire libre sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Asimismo, estarán lejos de tu familia las enfermedades respiratorias, las alergias, la tos, los eternos ciclos de gripes, y todas aquellas molestias que importunan a una vida saludable. Rodeado de un aire limpio, todas las actividades diarias se volverán más fáciles y amenas. 

 

Ejercitarse al aire libre

Los expertos recomiendan por lo menos realizar 30 minutos de ejercicio al día. Caminar o hacer yoga al aire libre son una de las mejores opciones para cumplir con esta cuota de ejercicio. Al ejercitarte evitarás el sedentarismo y mejorarás la circulación de tu sangre. Además, drenarás el estrés y disfrutarás de todos los beneficios físicos que la constancia y perseverancia reflejarán en el espejo. 

 

Llevar una buena alimentación

El aire que respiras estará limpio, y podrás ejercitarte todos los días; pero si no controlas lo que comes, todas las reglas cumplidas hasta ahora se vendrán abajo. El consumo descontrolado de comida chatarra y postres envejecerán tu organismo, desbalancearán tu metabolismo y afectará negativamente en todos los aspectos de tu salud.

Incorpora en tus platos grasas saludables (como el aguacate y el aceite de oliva), carnes blancas, granos, verduras, frutas ricas en antioxidantes, chocolate negro, huevos, frutos secos, entre otros alimentos. Los dulces y las frituras pueden esperar los fines de semana o las fechas de celebraciones. Y nunca prefieras las gaseosas o los jugos sobrecargados de azúcares que el agua mineral. 

 

Meditar una vez al día

Respirar aire limpio, ejercitarte, y comer bien; ahora es el turno de la mente. Meditar por lo menos una vez al día, ya sea temprano por las mañanas o poco antes de dormir, ayudará a equilibrar tus sistemas neuronales e inmunológicos, a relajarte, a concentrarte mejor en tus deberes, a controlar pensamientos negativos, a dormir más horas durante las noches. Meditar es una práctica que cuenta con todo el respaldo de la ciencia y la medicina, mucho más si meditas en un espacio de aire limpio.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses