sábado 15 mayo 2021

La tormenta anega zonas de la carretera de Villena

Una nueva tormenta descargó con fuerza en la tarde-noche de ayer en el municipio. La intensa lluvia consiguió algo que no había pasado durante días pasados: cortar la carretera de Villena. La vía en la que tradicionalmente hay problemas cuando llueve con fuerza, hasta ahora no había registrado incidencias en estos días de precipitaciones intensas. 

Agentes de la Policía Local tuvieron que cortar el tráfico a la altura de la primera rotonda de esa vía de comunicación debido a la cantidad de agua que se acumuló y anegó la calzada. 

lluvia tormenta villenaLos agentes desviaron el tráfico y también controlaron otras zonas de la comarcal ya que la tormenta provocó dificultades en el tránsito de vehículos en varias zonas, aunque no se llegó a cortar en los siguientes kilómetros de la carretera.

La tormenta descargó con fuerza en algunos puntos del casco urbano donde se sumaron hasta 4 litros por metro cuadrado.

Lluvia que también provocó problemas en la carretera de Pinoso. Fuentes de la policía confirman que durante los momentos de más intensidad de la tormenta hubo que cortar uno de los carriles de la carretera comarcal por inundaciones.

Pese a todo, no hay que lamentar daños personales en este episodio de fuertes lluvias que se registró ayer. 

Para los próximos días no se espera que las precipitaciones sean tan intensas. Las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMTE) anticipan que hoy jueves será el día más soleado de la semana y sin que se esperaen precipitaciones. LLuvias que sí llegarán en los próximos días a Yecla, por lo menos hay probabilidades de ello, aunque no en forma de tormenta.

lluvia carretera de Villena


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -