sábado 15 mayo 2021

Las chicas del Yecla CF siguen con paso firme en la categoría

Las chicas del Yecla CF siguen encontrando su mejor juego en la nueva categoría. Tras el brillante ascenso del pasado año, el equipo sénior ya se encuentra en cuarta posición tras cosechar dos victorias seguidas en apenas siete días. 

En primer lugar, el miércoles 21 de abril, vencieron por 4-3 al Molina. La lluvia no pudo con el tándem Ana López/ Estela Marco y ambas jugadoras un “doblete” en un partido donde el Yecla C.F. cerró el  primer parcial con 4-0. La segunda parte fue diferente, el C.F. Molina recortó distancias, finalizando el partido  con 4-3. 

El segundo partido en esta semana para las chicas del Yecla C.F. en Alquerías el pasado domingo  confirma el gran trabajo del equipo esta semana, ya que ha supuesto la segunda victoria con un  rotundo 0-3 que supone alcanzar la cuarta posición en la tabla con 19 puntos. Goles: Estela Marco y (Ana  López (2). 

El resto de equipos, resultados desiguales

Complicado el partido del Yecla C.F. Juvenil que sufre una nueva derrota ante el C. Cehegín “A” por la  mínima en casa con el resultado de 0-1.

El equipo visitante supo gestionar el resultado a favor que  conseguía en los primeros minutos del partido, bien situado en el campo y con el control de la posesión  sobre todo en el primer tiempo, supo gestionar el resultado a favor ante el Yecla C.F. que lo intentó pero no  encontró la manera de igualar el partido. 

YECLA CF JUVENIL CEHEGIN 2

Victoria importante a domicilio del Yecla C.F.S. ante el Alcantarilla CFS en un partido emocionante que  se decantó al final con victoria para nuestro equipo por 4-6. Primera parte muy disputada que finalizó con el  resultado de 3-2 para el equipo local.

El Yecla C.F.S. no se dio por vencido en el segundo periodo, luchó  hasta el final por la victoria y la consiguió con el resultado final de 4-6 en un partido típico de fútbol sala que  consolida al equipo amarillo en mitad de la tabla con 18 puntos. Goles: Antonio García (2), Mario Azorín y  triplete de Soufyane Moussaqui (3). 

Derrota del Yecla C.F. Cadete en Alguazas. Los de “Koke” no pudieron conseguir la victoria ante el líder del  grupo en un partido muy disputado, aun así, el C.D.V.

Alguazas no dio tregua a los amarillos, que recortaron  distancia en el marcador en la recta final de la segunda parte (2-1), sentenciando el equipo local minutos más  tarde con el resultado final de 3-1. Goles: Diego Fernando.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -