Herido un trabajador tras precipitarse desde una altura

0
ambulancias yecla altura

Fractura abierta de una pierna tras caer desde una altura. Sanitarios han atendido y trasladado hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla a un trabajador que ha resultado herido esta mañana al caer desde una altura que los servicios de emergencia no han podido determinar.

El suceso ocurría esta mañana, sobre las 10, cuando este hombre de 37 años de edad se encontraba trabajando en una empresa situada en uno de los polígonos industriales de la ciudad. Por razones que no han trascendido caía y resultaba herido.

Alertado de lo ocurrido, hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad móvil de emergencias de la gerencia de urgencias y emergencias sanitarias 061. También se ha informado a la Policía Nacional y la inspección de trabajo que tendrá que analizar el suceso para determinar lo ocurrido.

Desde emergencias de la Región de Murcia explican que el médico de la ambulancia que se trasladó hasta el lugar del suceso explicó que estaban atendiendo en el lugar del accidente a un hombre de 37 años de edad que presentaba fractura abierta en la pierna, y ha solicitado que se avisara a la puerta de urgencias del Hospital Virgen del Castillo de Yecla por el traslado que iban a realizar.

Se desconoce el estado del herido hasta el momento.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí