Últimas pruebas de los triatletas yeclanos

0
club triatlon arabi yecla

Los últimos días han sido bastante intensos para los triatletas yeclanos, que han participado en varias e interesantes pruebas:

VI AVIAMAN. ORENSE. DOMINGO 11 DE JUNIO

Aprovechando el pasado puente de la Región de Murcia y visitando a un amigo y compañero de nuestro club durante un par de años, Manu,  el socio Juan Carlos Azorín Marco se desplazó a tierras gallegas para participar en este triatlón especial por las distancias (1,2 – 65 – 14) y por los circuitos con natación en el río Avia y recorridos muy exigentes en la bici. Quedó el 11º general con un tiempo de  3:47:02


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


TRIATLON CIUDAD DE TORREVIEJA. DOMINGO 18 DE JUNIO

Álvaro Jiménez Muñoz participaba en la localidad alicantina de Torrevieja en la distancia olímpica (1,5 – 40 – 10), en la que el calor fue el protagonista. Quedó el 123º de la General con un tiempo de  2:29:40 y 3º en su categoría Sub-23 por lo que subió al tercer cajón del podium.

triatlon arabi yecla

TRIATLON HALF ALMASSORA (CASTELLÓN)

DOMINGO 18 DE JUNIO

Primera edición de este triatlón con distancia medio ironman (1,9 – 90 – 21) en la localidad castellonense de Almassora en la que un grupo de 10 socios del club, fuimos uno de los más numerosos, participaron.

Alguno de ellos debutaban sobre esta distancia, la natación con un mar en calma, la bici en un circuito rápido a cuatro vueltas pero las condiciones no fueron nada favorable en el último segmento de la carrera a pie donde se sumó las altas temperaturas y humedad y un circuito nada agradable sin público ni sombras donde Francisco Martínez y Patricio Palao abandonaron con síntomas de golpe de calor.

Los que finalizaron fueron  Joaquín Rubio, Sergio Ortíz, Jesús Muñoz, José Antonio Soriano, Juan Francisco Rubio, Antonio Puche, Fernando Sancho y Ricardo Muñoz.

 Turno de Beatriz Ortín

Este próximo fin de semana, 24 y 25 de junio,  en Almansa es el Campeonato de España Absoluto de Selecciones Autonómicas y vamos a tener a Beatriz Ortín Azorín representando a Murcia.

beatriz club triatlon

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí