Tripadvisor premia a Restaurante Barahonda con el galardón Travellers‘ Choice 2020

0
travellers choice barahonda

Los clientes que han pasado por sus mesas lo han valorado y de forma muy positiva. Restaurante Barahonda ha sido reconocido con el premio Travellers’ Choice 2020. Una distinción que se otorga basándose en un año completo de reseñas en la popular plataforma Tripadvisor. Los ganadores de los premios son conocidos por recibir constantemente excelentes comentarios de viajeros y comensales, lo que coloca al restaurante entre el 10% de los mejores de todo el mundo por reseñas de los usuarios.

Antonio Candela, director ejecutivo de Barahonda, afirma que «el haber recibido este reconocimiento es una muestra de que hay que seguir adelante, y en estos momentos más que nunca«.

«Los ganadores de los premios Travellers’ Choice de 2020 deberían estar orgullosos de este distinguido reconocimiento», dijo la directora comercial de Tripadvisor, Kanika Soni. «Aunque ha sido un año desafiante para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de premios son queridos por su servicio y calidad excepcionales. Estos ganadores no solo se lo merecen, también son una gran fuente de  inspiración para los viajeros y comensales a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente».

Además del Travellers‘ Choice, este restaurante situado en las instalaciones de Bodegas Barahonda ha tendio más reconocimientos. En 2015 obtuvo un Sol de la Guía gastronómica Repsol convirtiéndose en el primer restaurante de Yecla que accede a esta distinción que solo poseen los mejores.

Y un año después, el Club Murcia Gourmet, sociedad gastronómica dedicada a la promoción de la cocina regional, entregó a los gerentes del restaurante el Premio Mursiya Mezze como el mejor valorado de cuantos visitó este club durante el  año 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí