Barahonda, mejor restaurante 2016 de la Región para el Club Murcia Gourmet

4

El Club Murcia Gourmet, sociedad gastronómica dedicada a la promoción de la cocina regional, entregó el pasado sábado, 25 de marzo, su Premio Mursiya Mezze a Restaurante Barahonda como el mejor valorado de cuantos visitó este club durante el pasado año 2016.

El premio al restaurante yeclano fue recogido por su jefe de cocina, Cristian Palacio, junto al gerente de Bodegas Señorio de Barahonda, Antonio Candela, en sus instalaciones situadas en la carretera de Pinoso y donde posteriormente se sirvió una comida para unas 60 personas que disfrutaron de la propuestas gastronómicas del establecimiento, regadas con los vinos de Señorío de Barahonda.

[ot-caption title=»Cristian Palacio, el jefe de cocina de Baraonda, junto a Antonio Candela, gerente de Bodegas Señorío de Barahonda, recogen el premio.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/barahondapremio1.jpg»]

Entre los presentes, se encontraba el Consejero de Fomento, Pedro Rivera, aunque estaba en calidad de miembro del club. Los presentes compartieron una agradable tarde en armonía que concluyó con una actuación musical.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Restaurante Barahonda obtuvo las puntuaciones más altas entre los miembros de este Club Murcia Gourmet que valoraron producto, elaboración, presentación o maridaje. Esos son algunos de los conceptos que califican los socios del club, que al cabo del año visita un mínimo de nueve establecimientos hosteleros de toda la Región de Murcia.

Además de la entrega del premio, Murcia Gourmet distinguió a los socios que ya suman cinco años de antigüedad en el club. Dicho club está integrado por más de una treintena de profesionales dedicados a distintos sectores de actividad, pero unidos por una afición común, la cocina regional.

[ot-caption title=»Unas 60 personas participaron en la comida después de la entrega del premio.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/barahondapremio.jpg»]

La Sociedad Gastronómica Club Murcia Gourmet es una asociación cultural que pretende difundir la gastronomía y los vinos murcianos. También constituir un foro que favorezca las relaciones sociales y profesionales entre sus miembros y apoyar la carrera profesional de los jóvenes valores de la cocina murciana y las iniciativas empresariales que desarrollen la cultura gastronómica y vinícola de la Región de Murcia.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/barahondapremio3.jpg»]

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí