sábado 23 octubre 2021

El Yeclano consolida la cuarta posición con una contundente victoria

Jornada redonda para el Yeclano Deportivo que ganó y vio cómo los rivales por la cuarta posición pinchaban.

Los de Sandroni ganaron con claridad al Estudiantes Nueva Vanguardia por 1-4 en un partido donde el equipo local se vio superado por los azulgranas que salieron desde el inicio muy enchufados.

El equipo supo leer el partido y jugar con contundencia para que no hubiera sorpresas como en salidas anteriores. Sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador aprovechándose de un error en la defensa.

Pero apenas habían pasado unos minutos Álvaro Cano marcó el empate para volver a encarrilar un partido en el que el Yeclano daba sensación de superioridad.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Fue de nuevo Tonete el que le dio otra alegría al equipo con un gol cuando el árbitro miraba el reloj para terminar la primera parte. Un gol de área, de un delantero que no se rinde y termina picando por encima del portero.

Con el 1-2, el Yeclano se fue al descanso consciente de la superioridad demostrada aunque faltaban 45 minutos donde confirmar las buenas sensaciones. Fue Toni Vela que consiguió de penalti el tercer gol para dar el golpe definitivo al partido.

[ot-caption title=»Momento en el que lanza el penalti Toni Vela.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/nuevavaguar1.jpg»]

Borja Gil marcaba el último tanto del partido desde fuera del área con un lanzamiento bombeado que sobrepasó al portero local que estaba adelantado. Golazo para cerrar la tarde con tres puntos que saben a mucho, ya que El Palmar y el Real Murcia B, rivales directos, pincharon con un empate y una derrota, respectivamente.

Con todo, el Yeclano es cuarto a cuatro puntos de los rivales. La próxima semana también tiene partido fuera, esta vez frente a El Algar que está necesitado de puntos para evitar el descenso.

Clasificación

clasificacion yeclano estudiantes

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses