La mejor pareja del mundo no es rival para María José Martínez y Andreja Klepac

0
tierra maria jose martinez andreja klepac

La tenista yeclana María José Martínez no deja de dar alegrías al tenis español. Esta semana está disputando junto a su compañera de dobles, la eslovena Andreja Klepac el prestigioso Miami Open, uno de los torneos más importantes del circuito internacional. En primera ronda vencieron por 6-2 y 6-4 a la rumana Raluca Olaru y la ucraniana Olga Savchuk, que se encuentran entre las mejores 40 parejas del circuito. 

Pero el plato fuerte llegaba en octavos de final. María José Martínez y Andreja Klepac tenían que enfrentarse nada más y nada menos que a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands (número 1 del mundo en dobles) y a la checa Lucie Safarova, número 2 del mundo en dobles. Sin duda, la pareja más temida del circuito internacional, la más potente y también la favorita para llevarse el torneo de Miami, pues partía como cabeza de serie. Sin embargo, María José y Andreja sacaron a relucir su mejor juego. Y no dieron ninguna opción a sus rivales, a las que vencieron por un claro 6-4 y 6-1. Las grandes favoritas, las dos mejores tenistas del mundo, no pudieron hacer nada ante la garra y el buen juego de la yeclana y la eslovena. 

Tras este magnífico resultado, el camino seguirá siendo muy duro para María José y Andreja. En cuartos de final tendrán que enfrentarse a las vencedroas del partido que enfrenta a Alhleigh Barty y Casey Dellacqua con Yung-Jan Chan y Martina Hingis, dos de las duplas más en formas del circuito. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí