El PSOE pide que se señalice turísticamente todo el recorrido de la autovía A-33

6
2.452 views
autovía turisticamente
autovía turisticamente

Hay que darse a conocer turísticamente hablando. La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Yolanda Fernández ha presentado una enmienda de adición a una moción del Grupo Parlamentario Popular en la que se solicita al Gobierno de la Nación la señalización de todos los núcleos de población existentes a lo largo de la autovía A-33.

Fernández pide que se señale en el kilómetro 30, en la salida de las Casas del Puerto de la A-33 y en ambos sentidos los indicadores de “Ruta del Vino de Jumilla” y “Parque Regional El Carche”, y solicita que una vez acabada la autovía hasta Yecla, se distinga en el punto kilométrico que corresponda y dentro del término municipal de este municipio con un panel turístico de “Ruta del Vino-Yecla” y la especificación de espacios tan importantes como las Estepas de Yecla y el Monte Arabí, que es el único Monumento Natural reconocido con esa catalogación en la Región de Murcia.



Yolanda Fernández aclaró que “lo que se pretende es dar a conocer e informar a quienes pasarán por esta infraestructura de los atractivos más importantes del Altiplano y que esta nueva conexión suponga una mejora para dinamizar el turismo de Yecla”.


6 COMENTARIOS

  1. y por que no poner carteles de la ruta del mueble tapizado o la ruta del colchón, creo que estos sectores aportan mas trabajo y bienes al pueblo que las sobre valoradas bodegas..

    • Poco original con ese nick, algo normal, aparte de irrespetuoso. Cuando se comienza con calificaciones no suele acabar bien la cosa. Menos mal que la firma delata y es otro color.

  2. Curioso. No se ha terminado el tramo Jumilla-Yecla pero ya quieren que se señalice?? No sería mejor pedir la conclusión de los trabajos?? Está claro que esta iniciativa está pensada para Jumilla. A los yeclanos, Tovar ni agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here