Ubay: «En ningún momento he querido dejar el club ni bajarme del barco»

4
ubay luzardo

El defensa central del Yeclano Deportivo Ubay Luzardo abandona el club bastante molesto. No está de acuerdo con la decisión tomada por la directiva y asegura que ha sido una decisión exclusiva del club. «En ningún momento he querido dejar el club ni bajarme del barco», asegura a elperiodicodeyecla.com. Y remarca que nada le hacía «más ilusión que jugar el playoff». 

Según un comunicado publicado por el propio jugador, la decisión es unilateral por parte de la directiva. Asegura que el Yeclano Deportivo «ha obviado o no entendido mis derechos como jugador, estipulados en el contrato». Por tanto, remarca que la decisión es «por discrepancias de índole personal». 

«Cuando me propusieron formar parte de esta plantilla, en ningún momento dudé en rechazar la oferta. Tenía mucha ilusión de formar parte de este club (…) Llegaba para aportar mi experiencia y veteranía a una plantilla joven e ilusionada», explica. 

Asimismo, remarca que le hubiese gustado mucho jugar el playoff de ascenso a Segunda, «pero no siempre las cosas salen como uno quiere«. Culpa a la directiva de su no renovación «por desacuerdos profesionales».

Da las gracias a la afición

Aun así, el jugador da las gracias a los compañeros y al cuerpo técnico por los «estupendos y agradables momentos» que han compartido. A su vez, quiere agradecer «de todo corazón a la afición, única en España, el haberme hecho sentir querido y valorado».

Cuestionado por este periódico, Ubay asegura que no ha pedido renovar ni mejorar su ficha. Además, añade que la decisión «no tiene sentido, pero es decisión del club». Y considera que desde el Yeclano no quieren hacer declaraciones, «porque no les interesa el motivo» de esta rescisión contractual. 

De todas formas, Ubay Luzardo desea «mucha suerte» para el playoff y para el futuro y, agradece el apoyo una vez más «a esta gran afición, una hinchada que se merece lo mejor». También aprovecha para agradecer al club la acogida y al pueblo de Yecla por haberle hecho sentir «como en casa». 

Por su parte, desde el Yeclano Deportivo han decidido no hacer declaraciones al respecto. 

Compartir
Artículo anteriorLa tierra lo sabe todo
Artículo siguienteEl Palomar
David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.

4 COMENTARIOS

  1. Como está eso de los derechos??? Ubay Luzardo ha denunciado al Yeclano Deportivo, después de haber llegado a un acuerdo con toda la plantilla incluido el…. Pero el chaval solo piensa en su bolsillo… Asique ale con los bolsillos llenos y sin play off, ojalá subiera el Yeclano… solo para ver su cara, agur y no vuelvas!

    • Este jugador es profesional… y como cualquier trabajador quiere cobrar julio. No está pidiendo nada del otro mundo. Si le van a tener currando hasta mínimo el 20 de julio, que menos que cobrar…

  2. Animo Ubai, esperamos que como profesional y en lo personal, la suerte te sonría en el futuro. A veces, las relaciones no son sólo deportivas. Desconozco que ha pasado pero perdemos un gran profesional y todos queríamos que disfrutaras del play-off, dado que eres parte integrante de éste éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí