Se suspenden las dos próximas jornadas de Segunda B

0
yeclano alcerias futbol

Aunque en un primer momento parecía que los partidos se iban a jugar a puerta cerrada, la RFEF acaba de confirmar que se suspenden las dos próximas jornadas de fútbol no profesional a causa del coronavirus.

Por tanto, el partido que el próximo domingo tenía que enfrentar al Yeclano y al Don Benito se aplaza, así como el que dentro de diez días tenía que enfrentar al Yeclano y al Atlético Sanluqueño. 

El resto de equipos, en el aire

La RFEF ha anunciado que se suspenden todos los partidos de las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales durante las próximas dos semanas. 

Asimismo, se recomienda a las Federaciones Territoriales que adopten la decisión que consideren más oportuna en cuanto al resto de equipos y categorías en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma.

No obstante, la RFEF aconseja la suspensión de todos los partidos durante el plazo de dos semanas. 

Asimismo, indican que estas decisiones estarán sujetas a los cambios que se nos aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí