Un detenido por la venta de anabolizantes y esteroides prohibidos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por la venta y distribución de sustancias dopantes prohibidas, en el establecimiento que regentaba.

La Comisaría de Policía Nacional de Yecla inició a mediados del mes de abril una investigación al tener conocimiento de que en un establecimiento de la ciudad, dedicado a la venta de complementos dietéticos y deportivos, se podrían estar realizando actividades ilegales relacionadas con la venta de anabolizantes y esteroides.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes pudieron corroborar estos hechos al intervenir sustancias dopantes a un comprador a la salida del local cuando fue identificado.

Ante estos hechos el pasado día 25 de abril se llevó a cabo una operación policial en la que se realizaron dos registros, uno en el establecimiento y otro en el domicilio del gerente del mismo, dando como resultado la incautación de productos anabolizantes y esteroides, contabilizándose 600 comprimidos y 65 ampollas de siete sustancias prohibidas diferentes como clenbuterol, estanozolol, metandienona, metelonona, testosterona y otras, todas ellas incluidas en el Código Mundial Antidopaje elaborado por la Agencia Mundial Antidopaje.

En la misma operación resultó detenido el responsable del local, un ciudadano marroquí de 36 años de edad, al que se le imputa un delito contra la salud pública, pasando seguidamente a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la ciudad yeclana.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Yecla de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -