.
martes 09 agosto 2022

Una menor resulta herida con politraumatismos tras chocar un turismo contra una farola

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La avenida de San Pablo vuelve a ser el lugar de un espectacular accidente de tráfico con heridos. Dos personas han resultado heridas, una de ellas con politraumatismos, a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido en la avenida de San Pablo cuando el turismo en el que circulaban chocaba lateralmente contra una de las farolas situadas en la mediana de la vía,

Ocurría sobre las 5 menos cuarto de ayer sábado. El turismo en el que circulaban los heridos se dirigía en sentido descendiente hacia el polígono industrial Urbayecla cuando perdía el control y terminó parando contra una farola. En el lado del copiloto, una menor de 14 años de edad se llevaba la peor parte del golpe y quedaba atrapada en el interior del turismo.

menor resactada politraumatismo
FOTO: Facebook Incendios forestales R. Murcia

Los bomberos tuvieron que excarcelarla del interior del coche mientras los sanitarios le atendían. La Unidad Móvil de Emergencias (UME) procedió al traslado de la niña al Hospital Virgen del Castillo con politraumatismos. Posteriormente, fue traslada hasta el hospital Morales Meseguer de Murcia, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos aunque su estado no reviste gravedad, explican fuentes de emergencias. 

Por su parte, el conductor del turismo fue excarcelado con la ayuda de agentes de la Policía Local que llegaron en primer lugar a la zona del suceso. Una ambulancia no asistencial procedió a su traslado al Hospital Virgen del Castillo. Se trata de un hombre de 43 años de edad.

La Policía Local de Yecla se han hecho cargo del atestado de este accidente en una zona donde ha habido siniestros con heridos graves e incluso hay que lamentar víctimas mortales.

 

 

avenida san pablo accidente


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses