La UNED mantiene el plazo de matrículas abierto hasta el 20 de octubre

0
uned

La UNED mantiene el plazo de matriculación abierta hasta el 20 de octubre para acceso a la Universidad, carreras universitarias y cursos de idiomas.

La Universidad a Distancia de Yecla ofrece cinco grados oficiales para estudiar a distancia con tutorías presenciales. Se imparten clases presenciales de los grados en ADE (administración y dirección de empresas), Educación social, Pedagogía, Derecho y Psicología. También se pueden cursar cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años y de idiomas de los niveles B1 y B2 de Inglés.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La UNED mantiene el plazo de matriculación abierta hasta el 20 de octubre para acceso a la Universidad, carreras universitarias y Cursos de Idiomas.

En la extensión de la UNED de Yecla, Se contará con recursos de apoyo para toda la oferta educativa, y se podrá optar a beca de estudios.

Para cualquier información pueden pasarse por la Extensión de esta universidad en Yecla sita en calle Maestro Yuste, 48 o en el teléfono 968 71 83 00. Abierta en septiembre de 9 a 14. En octubre también se abre por las tardes

¿Qué es la UNED?

La UNED es la mayor universidad de España, con sus más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales (27 grados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado) o sus más de 600 cursos de formación permanente; desde la sede central y desde los centros asociados, se esfuerzan por apoyar día a día la meritoria marcha de sus estudiantes hacia la meta de su formación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí