Esta tarde se abren los vestuarios de la ampliación de la piscina cubierta

0
878 visitas
piscina cubierta

 

Un año después de lo previsto, pero se abre la instalación con la zona más demandada: los vestuarios. La Concejalía de Deportes ha confirmado que esta tarde, a partir de las 16,00 horas, entran en funcionamiento los nuevos vestuarios de la piscina cubierta municipal ubicados en la nueva ampliación de estas instalaciones. En fechas posteriores se pondrá en funcionamiento el resto de la nueva instalación, según explican desde la concejalía.

Además, se recuerda que, a partir de la entrada en funcionamiento de estos nuevos vestuarios, los usuarios deberán entrar por el nuevo edificio. También, deben llevar su propio secador de pelo puesto que existen, en la zona común de secado, un total de 18 conexiones eléctricas para su utilización. Ya no habrá secadores de la propia instalación como había hasta ahora.

Otra de las novedades, es que será obligatoria la utilización de taquillas con el sistema de llave y moneda (1  euro) retornable tras el vaciado de la misma.

Se ruega que, estos primeros días acudan a la instalación con un poco más de tiempo del habitual y atiendan las indicaciones del personal de la instalación, conserjes, monitores y socorristas, en cuanto a las normas de funcionamiento y a las circulaciones. Recordamos que se mantienen los horarios habituales de la instalación.

_____________________________________________________________________

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí