miércoles 23 junio 2021

La víctima del accidente era Cecilio Molina, un exconcejal socialista de Blanca

Consternación en Blanca y entre los amigos que Cecilio Molina tenía en Yecla. La última de las víctimas que se ha llevado la N-344 es Cecilio Molina, exconcejal del PSOE en la localidad de Blanca.

Fue cabeza de lista del PSOE en este ayuntamiento hace cinco años, aunque en los últimos tiempos se había alejado de la primera fila de la política. Su profesión era la de corredor de seguros, lo que le hizo una persona muy conocida en la localidad de Blanca y otros pueblos cercanos donde desarrolló su profesión desde joven.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


A sus 53 años, estaba casado y tenía un hijo adolescente que despedirán, junto a numerosos amigos, los restos mortales de Cecilio Molina.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Somos una familia de Gran Canaria que tuvimos la suerte de conocer a Cecilio, su esposa Puri y a su hijo en el mes de diciembre del 2015 (por encontrarnos en Murcia por motivos de salud hospedadas en la casa de su cuñada Luisa Palazón y Juan Iniesta), disfrutamos de una comida en su hogar familiar y de un día estupendo. ¡¡Una gran familia! Sentimos una grandísima pena por su pérdida y les acompañamos en su dolor desde Gran Canaria. Un abrazo para toda la familia.
    D.E.P

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -